Problema Al Publicar Mi Tutorial Dashboar

Tengo un problema y es que necesito algun sitio para alojar varios archivos que que serviran de tutorial y parches, ya que son de un tamaño de 4 megas y el foro solo me admite 123 kb.

Haber si algien me dice como solucionarlo
Pues la mayoria de servidores que conozco solo permiten subir archivos de un mega en Galeon.com tienes 15 megas de espacio pero con la condicion de quesean archivos de menos de un mega y en miarroba.com no se cuanto pero creo que ahi si permiten mas grandes n_n
Haber si hay alguien que me diga donde subir los parches, ya que no tengo alojamiento web.

Estoy desesperaoooooo. [bye]
Prueba en ww.sinrollos.com no es broma
Creo que me he liado, me parece que solo es para fotos [ayay]
oye francisco o algun otro si sabeis

el dashboar original de microsoft se puede modificar para ke en la pantalla 1ª te salga otro apartado mas po ejemplo llamado juego y algun otro mas llamado Peliculas ¿¿¿

creo ke eso es tu tuto de dashboard no ?? yo toy megainterasado si es asi pos ando kon el neXgen mu pikau.

enga di ande las puesto y si necesitas ayuda pa algo yo hago lo ke sea aun ke soy mu novato pero eso ...

un saluo y gracias de antemano
He encontrao un colega muy enrollao llamado MC Rotor que me ha subido los ficheros a su dominio.

Como son las 3. 17 horas de la madrugada mañana pondre los enlaces de todos esos archivos....tranquilos que mañana si dios quiere llegara a todos vosotros este peazo de tutorial que es la mar de sencillo.

Hasta luego colegas [oki] :D
6 respuestas