Problema al quemar ayuda... =(

Saludos amigo soy nuevo en el foro y tengo un problemon necesito de su ayuda.

sigo todos los pasos de los tutoriales para ingburn: extrigo y me da los dos archivos el ISO y DVD. verifico que contenga los SS, DMI, PFI q son archivos .bin

todo esta bien.

y cuando le doy a play o write empieza a quemar y solo llega al 1% y da un error, se detiene dañandome el DVD doble capa. no se donde esta el error.

mi lectora es una optiarc DVD RW AD-7561A creo q la fabrica la sony. esta me la trajo la laptop COMPAQ Presario C780LA que compre no hace mucho.

Ayuda por favor...!!!!!

PD. ya he dañado dos DVD's
Hola , si la verdad esque duelle cuando te sale un posabasos "una mala grabacion"

no conosco la marca de tu grabadora , prueba a actualizarle el firmware.

o antes de acerlo que marca de dvd Dl utilizas?

puedes comprarte un verbatin suelto en una tienda y si no te funciona , actualiza el firme de la grabadora.

tambien hay otro programa que va muy bien pruebalo se llama "Xbox Backup Creator"

comentamos si se te soluciona .
un saludo.
Utiliza el Clone cd que ese programa va magnifico
OniXXX escribió:Utiliza el Clone cd que ese programa va magnifico

Exacto, y no es nada complicado. No tienes que estar configurando nada.

De paso yo nunca verifico ningunos archivos .bin. Normalmente soy confianzudo y hasta ahora bien. A ver si es en esa verificación es donde estás haciendo algo erróneo y estás extrayendo en vez de verificando.
Yo tambien uso el clone cd y ningún problema, en cambio cuando usaba el ingburn cuando no era una cosa era otra...

Salu2
4 respuestas