Problema al quemar mis backups con grabadora externa

Bueno pues tengo un problema muy grave ya que llevo casi una tarrina de dvd dl intentado de grabar una misera copia.
El problema es que tenia una grabadora piooner 112d en mi antiguo pc, y hace poco me compre un portatil en la cual la grabadora no es compatible para grabar mis copias entonces decidi comprar una caja externa conceptronic para poner mi antigua piooner y ahora cada vez que pongo una imagen a grabar empieza a grabarla hasta que llega al 1% que se para la grabadora y deja de grabar, es raro porque el programa no me da error ninguno pero la grabadora deja de emitir luz en su pilotillo y aunke lo deje una noche entera no arranca y sigue el programa dando vueltas como si estuviera esperando señal de la grabadora.
Espero alguien pueda ayudarme ya que llevo bastante dinero gastado en posabasos para mi casa.
Has probado a actualizarle el firm a la grabadora?
Igual se te a roto la grabadora vieja....As probado en el pc de algun colega?
Pues como sean Verbatim, una tarrina vale mas q una grabadora nueva, ya deberías haber probado en casa de un amigo, q al final te vas a gastar una pasta en posavasos.

Saludos
Yo tengo ese mismo problema. A mi se me paran con mi grabadora externa en cualquier porcentaje, no tiene porque ser el 1%.... y se que me queda como a ti, no se me para la luz, sigue parpadeando pero se queda parada la grabación. Todavía no he tenido tiempo para probarlo en casa de algun amigo, si encuentras la solución no dudes en compartirla porque yo también estoy desesperado.
he comprado una grabadora nueva y la he metido de nuevo en la caja externa y sigue lo mismo, ropiendo cada dvd que intento grabar.
Estoy por pensar que es por el windows 7 xk anteriormente en el otro tenia xp y no tenia ningun problema y desde que tengo el ordenador nuevo con w7 es donde me vienen los problemas.
¿Q placa base tienes en tu PC?, has mirado si el fabricante ha colgado controladores para ella con soporte para W7
Me suena a problema con el sistema operativo o incluso que el programa que uses para grabar no funcione bien en dicho sistema operativo. Puede ocurrir que el programa de grabación no gestione correctamente la grabadora con ese S.O, y lo digo por experiencia ya que a mí me fallan las grabaciones con el nero en el W7 64b. Sin embargo, si en vez de grabar directamente, creo una imagen (image recorder), estas las puedo tostar con el Imageburn sin ningun tipo de problema. Me costo 5 Taiyo ty-g03 descubrilo [mamaaaaa]
¿Te pasa solo con los DL o también con los DVD+-R? Lo digo porque puedes comprarte un regrabable para hacer pruebas y así evitarte preparar más posavasos caros.

Posibilidades
Cambiar de programa de grabación o incluso de versión del mismo. Mira a ver si otros programas de grabación que puedas tener funcionan o te pasa igual.
Mas radical... Cambiar de S.O. También podrias probar con el Windows XP virtual sobre W7, pero no creo que funcione.

Salu2
Yo solo puedo aportarte que grabo perfectamente en win 7....no creo que sea el sistema operativo. todas las pruebas las a echo con el mismo backup???
he puesto la grabadora externa en windows xp y graba perfectamente todos los juegos sin ningun tipo de problema con el mismo programa de grabacion y misma versión. Asi que tiene k ser del sistema operativo segurisimo
Carmons que version de Windows Xp tienes?? Porque a mi me pasa lo mismo con el Windows Xp con el Service Pack 2.
Tienes el service Pack 3?? Por favor dime a ver con que version lo tienes para que yo pueda probarlo a ver si yo tambien lo resuelvo. Graciasss.
tengo serveci pack 3.
Lo que no llego a entender es como con windows7 no puedo hacer ninguna copia y con el XP todas perfectas.
No me alcanza a comprenderlo como con un SO mas potente no puedo hacer una cosa tan simple como quemar una imagen en un doble capa
carmons escribió:tengo serveci pack 3.
Lo que no llego a entender es como con windows7 no puedo hacer ninguna copia y con el XP todas perfectas.
No me alcanza a comprenderlo como con un SO mas potente no puedo hacer una cosa tan simple como quemar una imagen en un doble capa

Pq probablemente el hardware de tu PC tenga mejor compatibilidad con XP q con W7, ¿Cuando instalastes el W7, buscastes los controladores especificos para el hardware de tu PC compatibles con W7?

Saludos
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene nada que ver el S.O operativo....
Yo por ejemplo tengo grabadora externa y grabo igual desde w7 o xp por esa norma no hay incompatibilidad.....
Ahora bien, yo lo que haria seria desintalar el imgburn y lo volveria a instalar,ya que puedes tener conflictos con el programa.
Una prueba tambien que haria seria con el nero emulando una grabacion de 8,5 gb para determinar si es problema de la grabadora o no.
Una vez que sepas donde esta el problema si es que te emula la grabadora o no con nero....
en caso que te emule el problema puede ser que tengas conflicto con imgburn,con lo cual desinstala imgburn y vuelve a instalarlo.
tambien te recomendaria aunque no tan necesario actualizar tu grabadora como ultimo recurso.... y de antemano te sugiero que borres el imgburn,borra todo los registros del programa y vuelve a instalarlo...si tampoco te tira...formatea y instala nuevamente el s.o ;)
salu2
13 respuestas