› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
caoboisier escribió:Aclaro que ya sé que el arranque es un poco más lento (entre 20-40 seg mas menos) y que en algunas ocasiones hay que apagar la consola y volver a prenderla dado a que tiene su nivel de inestabilidad, pero en este caso eh esperado más 1 minuto y la consola queda sin levantar el sistema
caoboisier escribió:Hola, veamos si aclaramos el panorama.
la consola la mande a que le instalen el rgh, ya que yo no lo podia hacer por un tema de tiempo, la mande a una tienda que se dedica a esto, y me entregaron la consola funcionando con 3 copias de nand en una carpeta y una extra que tiene el mismo nombre que cuando te la genera el programa autogg, ese mismo es el que uso para dejar la consola funcionando(Fe de errata, le puse nand original, pero la verdad es que es la nand preparada para el rgh).
Yo lo que intento es actualizarla para poder correr los respaldos de los juegos nuevos que tengo guardados en el disco externo, por ejemplo intente correr el nuevo tomb rider o el hitman y me da error no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo y lo comico que esos mismos juegos los llevo a una consola con RGH(placa corona v3) con el dash 16202, parten sin ningun drama.
Ahora sobre lo que me dices de actualizar la consola con el autoupdate no lo pude hacer ya que tengo el FDS 2.2 y te pide como requisito 3, lo queria hacer a la antigua, pero si tu dices que es mucho mejor con eso lo intentare y te comento.
Gracias por sus respuestas.
okupa_do escribió:Ahora vamos a tratar de arreglar el problema: tienes la copia original de tu nand con cpukey y todo y el chip instalado no? Entonces con la nand cargada en el autogg primero borra la nand que está dentro de la consola (botón de borrar dentro del recuadro de flasher), después genera el xebuild y flashealo. Así ya te debería funcionar (da igual el dash).
caoboisier escribió:Hola, veamos si aclaramos el panorama.
la consola la mande a que le instalen el rgh, ya que yo no lo podia hacer por un tema de tiempo, la mande a una tienda que se dedica a esto, y me entregaron la consola funcionando con 3 copias de nand en una carpeta y una extra que tiene el mismo nombre que cuando te la genera el programa autogg, ese mismo es el que uso para dejar la consola funcionando(Fe de errata, le puse nand original, pero la verdad es que es la nand preparada para el rgh).
Yo lo que intento es actualizarla para poder correr los respaldos de los juegos nuevos que tengo guardados en el disco externo, por ejemplo intente correr el nuevo tomb rider o el hitman y me da error no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo y lo comico que esos mismos juegos los llevo a una consola con RGH(placa corona v3) con el dash 16202, parten sin ningun drama.
Ahora sobre lo que me dices de actualizar la consola con el autoupdate no lo pude hacer ya que tengo el FDS 2.2 y te pide como requisito 3, lo queria hacer a la antigua, pero si tu dices que es mucho mejor con eso lo intentare y te comento ya que Por usb el autoudate no funciona me da error al tratar de extraer el dump
Gracias por sus respuestas.