Darumo escribió:Quitarlo sin extraer es echar papeletas para corromper la particion del disco y complicarte la vida para arreglar el destrozo.
En las muy malas podías haber apagado Windows, quitar el disco y encender el portatil. Porque cuando dañes la partición te va a hacer una gracia... te va a entrar unos sudores, una mirada perdida viendo como Windows te dice que el disco no tiene formato y que si quieres formatearlo y te vas a acordar de haber quitado mal el disco.
No si ya me paso a finales de agosto con otro disco duro que tengo y me tire una semana entre extraerle los datos, buscar un programa para formatear porque no me lo formateba de forma normal etc...
La otra vez lo que me paso es que copie en el disco duro unas imagenes pero me equivoque y le di a cancelar y se quedo como pillado porque no se quitaba el mensaje de cancelando, incluso lo deje hay hasta media hora a ver si terminaba de cancelar y nada, asique al final lo desenchufe
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lo que no sabia era que apagando el ordenador no le pasaba nada al HDD, pensaba que apagarlo con el HDD en funcionamiento era tambien malo, asique tire de cable.
Y lo que me ha pasado con este disco duro no me habia pasado nunca que no me dejara expulsar con seguridad.
EDIT: Ahora mismo lo tengo enchufado y me pasa lo mismo. Esque ya digo que jamas me habia pasado. La unica explicacion que le encuentro es la siguiente, pero no se si sera por eso. Tengo portatil nuevo y lo primero que hice fue hacer un backup y una imagen del sistema (windows 10) en el HDD. No tengo activado que vaya haciendo backups cada x tiempo, pero si voy al apartado de copias y restauracion del panel de control, hay mismo me detecta que la unidad con la que hice el backup esta conectada e incluso me dice cuanto ocupa el backup y la imagen.