problema al querer instalar hackmii y homebrew(SOLUCIONADO) channel

bueno, pues antes que nada les comentare que soy mas usuario de xbox360 y de ps3, hace algun tiempo atras he modificado algunas wii siempre con version 4.2, bueno hasta hoy ningun problema, hasta hoy, que segun he estado leyendo a esta wii que tengo hoy como que la toquetearon, ya que tengo un mensaje de los problemas comunes de wii ¬_¬ se preguntaran entonces porque no lo repara, jajaja porque tengo entendido que tengo que actualizar la wii y no tengo ningun disco con bug, como el lego de batmal o los demas, y lei tambien que puedo instalar el cios manualmente

P: El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found" ó "This installer can NOT continue!". ¿Se puede solucionar?
image:faq_r.png R: Este error se debe a que el HackMii Installer no ha encontrado ningún IOS original vulnerable para poder continuar la instalación. Puede ser por dos causas, la consola ha sido previamente modificada instalando IOS no originales (cIOScorp, Darkcorp, Softmii, Firmware Updater de Waninkoko...), o la versión de la consola Wii no es compatible con la instalación. La solución para este caso es la instalación manual de un IOS original y vulnerable, o actualizar de manera oficial a una versión más alta compatible con el HackMii Installer para eliminar los IOS no originales.

este es el mensaje que me sale obviamente el problema comun, si alguien que ya ha solucionado este problema sin necesidad de conseguir un disco con bug, indicarme que debo o no debo de hacer, ya que si no estoy mal aunque baje una version mas reciente de hackmii creo que el problema va seguir, creo que la mas reciente es la 0.8 haber si me se me corrije?? saludos [bye] y gracias de antemano

EDITO

me respondo yo mismo solamente que alguien me confirme si con esto puedo solucionar mi problema

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 el cual esta tambien en este hilo hilo_solucion-al-this-installer-can-not-continue-de-hackmii_1340306

VUELVO A EDITAR

haber si alguien que haya solucionado el problema me hecha un cable, entiendo todo lo del tutorial pero no hay un solo lugar donde digan como preparar la sd, estoy hecho un lio, sobre como cargar los ios ya que la consola no tiene por ningun lado el homebrew channel y ya me dijeron que lo tenia instalado y el dueño la formateo, con lo cual se borro el homebrew channel pero tiene los ios modificados, entonces obviamente tengo que instalar

IOS61-64-v5405.wad y IOS34-64-v3348.wad

he hecho lo siguiente,

carpeta wad con estos ios adentro en la sd
carpeta apps con el wad manager adentro(no se si este la tenga que poner en la raiz, el archivo boot.dol?)
carpeta src esta si no estoy mal me la creo el wad manager.

y estoy intentando bajar el bannerbomb alpha2 pero todos los enlacestan corruptos parece que lo extinguieron de google seguire buscando, pero obviamente esta carpeta la pondre en la raiz de la sd.

entonces un cablecito para ver que es lo que me hace falta o si esta bien todo asi??

alguna ayuda???
Has probado el letterbomb?
No mi amigo, he estado leyendo y leyendo, y pues obviamente el problema radica en que el dueño formateo la wii, y se borro el homebrew channel, entonces he estado probando instalar los ios que mencione arriba, me descargue el wad manager y me funciona, al poner el bannerbom en la raiz de la sd, me carga el wad manager, escojo la carpeta wad donde estan los ios y cuando instalo pues error, me da error 1016 si no estoy mal, lo peor del caso es que el wad manager 1.8 esta en aleman y a estado cojonudo traducir jajajajaja, solo se queda abriendo el ios, pero al querer instalar me da ese error, estoy en lo de leer y ver como puedo solucionar porque eso si lo entendi bien que los ios modificados estan y por lo tanto no puedo instalar bootmii y homebrew channel hasta que no ponga los ios exploiteables, un rollo, la verdad casi no me dedico a trabajar los wii pero alli el meollo, jajajajaja pero estoy batallando, y mira he leido en todos lados que la sd recomendada es de 2gb, yo tengo una de 4 y el wii me la reconoce perfecto, pero no se si este sea parte del problema??? ¬_¬

EDITO, realmente veo porque se ha quedado estancada la scene de wii, de ya no poder cargar backups con los lectores d3-2, de verdad el foro de wii dejenme decirles que nada que ver que el de 360, si la gente que trabaja mas con wii se pusiera a intentar modificar el lente de alguna manera ratos habrian podido cargar copias de wii en estos lectores pero igual todo se muere por aca, al final de 2 dias de agarrar por ratos este wii logre solucionarlo, pero en serio un solo comentario en un post del que hay mucha informacion es cierto, pero nadie dice nada claro, hay que experimentar leer, experimentar, a la larga es sumamente sencillo, pero igual mis amigos pasen por el foro de scene de 360 y se daran cuenta de que alli los usuarios opinamos y ayudamos en lo que podemos muchas gracias y pues solo es una observacion, saludos [bye] y pueden cerrar el tema.
2 respuestas