Problema al quitar Magic3

Hola a todos. Me ha traido un colega al q le puse el Magic3 la play diciendo q de pronto no cargaba DVD. La he abierto y comprobado q los puntos I, D (en v7) se habian soltado. Los sueldo y resulta q sigue sin leer los DVD. Cambio por otro Magic3 q tenia a mano... y ahora ademas pierde el sonido. Ya harto, lo desinstalo y quito el cableado... la jodia play sigue sin sonido y sin leerme nada. ¿Qué puede ser lo que esté afectado?
Un saludo [mad]
UUhhff jodido lo veo [noop] ,mira todas las soldaduras pq tienes q tener mas de un puente echo,mirate bien la bios y el controlador y asegurate con un polimetro de q todo esta bien.
Por cierto te recuerdo por si no lo sabes q la mayoria de Magic3 q hay rulando tienen un problema de codigo y no reconoce los DVDr.
Devuelvelos donde los hayas comprado y pillate el Messiah,es lo mejor.
No dispongo de polimetro, pero estoy casi seguro de q hay un puente entre las patas del punto Q (directamente soldado a la BIOS) y la pata contigua. Lo del error del Magic3 me enteré despues de instalarlo... ya estoy aprovisionao de Messiah2. No tengo las herramientas necesarias para kitar el puente entero, ta muy jodio... ¿cuanto me pueden cobrar por kitarlo?.
Un saludo
Nada de nada. Lo he revisado mil veces y creo q no kedan restos del puente que se habia formado. Sigue sin sonido (se oye un pitido) y dice al encender que no hay datos.
¿Alguna solución?
Posiblemente se ha ido algun fusible, comprueba los componentes que pone PSxx en la placa con un polimetro.

Otra cosa.. te aconsejo que antes de meterle mano a algo tan delicado como la ps2 te hagas con todo el material nesesario y te recominendo flux para evitar cortos y para desoldar posibles puntos entre contactos.

Ciao.
4 respuestas