Problema al re-flashear con LT 1.9

Hola a todos,

Tengo un problema al querer flashear de nuevo mi consola despues de la actualizacion. Tengo una Phat liteon 93450, ya tengo la llave guardada en una usb, y la he flasheado 2 veces anteriormente. La primera con LT 1.61 y la segunda con LT + 1.1. Todo funcionó bien hasta llegar al momento de Escribir el nuevo fw al lector con Jungleflasher. Por alguna razon se queda en (No responde al momento de escribir). El Liteon Erase no me dio problemas y me lo dejó en vendor mode correctamente. El problema es que Jungleflasher se cuelga al momento de escribir. He buscado en el foro y no he encontrado al momento una solucion.

Agradecere mucho su ayuda.
Yo tuve el mismo problema con mi PC en su dia con un flasheo y al fnal opté por la version con Disket en MSdos, que eso si que no se atranca.
Googleando un poco puedes encontrar manuales [rtfm]
SALUDOS [360º] .
dale a borrar liteon desde el jungleflasher con el lector APAGADO, y le dices que si a todas las ventanas de advertencia. Cuando te salga el status 80 y los puntitos de carga pues enciendes el lector y listo, se te pone en status 72 y ya puedes volver a las andadas.
2 respuestas