Problema al re-Flashear Xbox

Hola! como va?

Tengo una Xbox Arcade, con lector Lite-on 83850 nose si es version 1 o version 2.. se la lleve a un amigo que me dijo que me iba a ayudar a flashearla, pero el nunca lo habia hecho.. el problema es que yo ya la tenia flasheada pero actualice a la version de primavera a penas salio y perdi el flash.. entonces, la queria volver a flashear, pensando que era lo mismo.. el punto esta en que el jungleflasher me decia que la key no estaba verificada.. y yo creo que por eso me daba fallo en todo lo que quisiera hacer.. ademas no tengo el key viejo, vale aclarar.. el problema es que ahora me da un error al prenderla.. no me acuerdo que numero, pero lei que es porque la placa no reconoce la lectora.. alguien me puede ayudar? gracias :)
yo tengo el mismo problema a diferencia tuya aun no he vuelto a reflashear, cuando la actualize perdi el flasheo y quedo leyendo solamente original y no los backups, yo pense bueno ire a flashearla de nuevo. fui donde el tecnico intento probando la key en otro lector y no paso nada me dijo que la key no era la original y sin la key estaba frito obligado a leer solamente original, abra alguna solucion para este problema mi consola es una arcade placa jasper con lector liteon 93450c pero al actualizar no se en que version quedo, bueno he leido bastante en este sitio en algunos temas dice que si tiene solucion en otros no, espero que alguien me eche una mano ya que ni un tecnico aca en temuco de chile me pudo ayudar, gracias.
mickysky escribió:yo tengo el mismo problema a diferencia tuya aun no he vuelto a reflashear, cuando la actualize perdi el flasheo y quedo leyendo solamente original y no los backups, yo pense bueno ire a flashearla de nuevo. fui donde el tecnico intento probando la key en otro lector y no paso nada me dijo que la key no era la original y sin la key estaba frito obligado a leer solamente original, abra alguna solucion para este problema mi consola es una arcade placa jasper con lector liteon 93450c pero al actualizar no se en que version quedo, bueno he leido bastante en este sitio en algunos temas dice que si tiene solucion en otros no, espero que alguien me eche una mano ya que ni un tecnico aca en temuco de chile me pudo ayudar, gracias.

Si te lee originales , si tienes la key correcta. Luego entonces tu "tecnico" no sabe ni lo que hace o dice.

Llevala con alguin que si sepa lo que hace
ahora que decis, no me reconocia el modelo de lector que tengo.. me salia otro, 0251 si no me equivoco, no estoy seguro, pero no era el mismo modelo que la lectora decia en su etiqueta
la ultima actualizacion te cambio la v. de fw
Bueno como dicen ustedes al actualizar la consola cambio version el lector y no podia extraer la key de la lectora y al yo no tener la key original nada se pudo hacer, no se si habra una solucion para extraer la key del lector actualizado para poder volver a flashearlo ya que el tecnico piyaba una key pero el me decia que esa no era por que al intentar flashear el lector con esa key no pasaba nada.
pero como dicen arriba, si la consola funciona con juegos originales quiere decir que tu tecnico sabe mas de maternidad de gallinas!! claro esta que la nueva actualizacion cambio la version de tu fw, ahora solo debes volverla a flashear normalente, mandame un mp y te ayudo.
Buenas hermano lleva tu consola a personas que de verdad sepan y puedan resolver cualquier inconveniente ya sea puertos sata cortes de pistas reconstruccion y todo estos tipos de escaramusas que se presentan a la hora de flashar el lector saludos.
alguien que se anime ayudarme para ver como vuelvo hacer que la consola me lea backup nuevamente. saludos

Diego ya te enviado dos mp no se si los recibiste pero te agregue a MSN
te digo que me mandes un mp y te ayudo o agregame al msn diegodelpiero34@hotmail.com
diego te enviado dos MP XD
10 respuestas