Recientemente eh comprado una pioneer a04 y me dispuesto a probar a ver si podia hacer un backup de mi flamante HALO original que tengo desde cuando compre la consola.
Ya habia hecho alguna pruebecilla con el evox etc, y habia conseguido hacer otro backup del slam tennis tostando a CDRW y habia funcionado sin problemas.
El caso es que ahora no me va, y para ver si alguien me saca cual es el problema os indico ahora mismo cual es el proceso.
1.- Saco todos los archivos del original con el evox al HD de mi pc
2.- Abro el PrimoDVD, pulso sobre Data Disc
3.- Meto los files en la estrucutra de archivos que estoy creando
4.- Borro el contenido de VOLUME LABEL
5.- Pongo Velocidad 1X
6.- Multisesion, lo que lleva por defecto => load last track
7.- En Recording options tengo las siguientes opciones:
-Premastering cache = cache files smaller than 16kb
-File Date and Time = Original File Date and Time
- ACTIVADA la casilla "when loading a track, if a file already exist...."
- en Recording Type de la seccion CD = Disc at Once, Closed
-Mode = Mode 1
- File system type = UDF (sin joliet)
- En recording type de DVD = Disc at once closed (esta en gris solo esta esa opcion)
- File System = UDF igual que arriba.
8.- Una vez hecho esto pongo a grabar
9.- al Finalizar pruebo en la xbox y no va nada, me abre el evox , indicando que no ha encotnrado nada
10. Si leo el DVD en el DVDROm del pc, en efecto las files estan alli y se han grabado bien
No me habia pasado esto cuando tostaba los CDRW, lo hacia exactamente igual (para el media player, para los emus etc).
He probado con tres cosas:
1.- haciendo un menu Game Selector en el que meti dos o tres cosillas
2.- Con el Colin Mc rae 3
3.- Con el HALO
4.- Con el Prisoner of WAR
Y ninguno de ellos me lo ha leido la xbox
Lo estoy probando con DVDRW VERBATIM que segun un amigo le han funcionado todos.
A mi no me ha ido nada.
Tengo que crear una vez he tenido los files una ISO con el xISO o alguna herramienta similar?
Es que he leido de mucha gente por los posts que lo intentava haciendo la iso y se quedaba igual, y en respuesta a ello, gente que decia qeu solo metia los files y ya esta.
Es cuestion entonces de hacerlo en ISO?
En tal caso cual es el mejor programa? Tengo que meter algun patch?
Es cuestion de la marca de los DVDRW?
Bueno, muchas gracias por vuestra atencion. Un Saludote.