Problema al recargar monedero. Todo confirmado por correo sin embargo no me aparece el saldo.

Pues eso mismo. He recargado 15e para pillar el pase de temporada de battlefield 1 y me lo han cobrado. Me han enviado los correos pertinentes de que se han agregado los fondos y que en el monedero tengo 17 euros (Tenia 2e de antes) y en el historial de transacciones tambien me aparece como efectuada la operacion.

Cuando voy a la store a comprar el pase y lo meto en el carrito veo que no tengo los 17e sino los 2 que tenia. Me he deslogueado y vuelto a loguear y nada, que los 15e no aparecen. Ovbiamente me pondre en contacto con sony ya que tengo todos los recibos de la compra y en el historial tambien se me refleja.

Os ha ocurrido alguna vez esto?
A mi me paso algo parecido, pero con una recarga de 10 pavos, lo único que nunca me llego el correo de confirmación...ponte en contacto con ellos lo antes posible que luego se lavan las manos aunque en tu caso lo tienen facil.
jorgeche27 escribió:A mi me paso algo parecido, pero con una recarga de 10 pavos, lo único que nunca me llego el correo de confirmación...ponte en contacto con ellos lo antes posible que luego se lavan las manos aunque en tu caso lo tienen facil.

No te volvio a aparecer el saldo hasta que no te lo solucionaron ellos? Saludos
The Prophet escribió:
jorgeche27 escribió:A mi me paso algo parecido, pero con una recarga de 10 pavos, lo único que nunca me llego el correo de confirmación...ponte en contacto con ellos lo antes posible que luego se lavan las manos aunque en tu caso lo tienen facil.

No te volvio a aparecer el saldo hasta que no te lo solucionaron ellos? Saludos

Yo hice una recarga y me pidio logear, de repente ni tenia los 10 pavos y el codigo me salia como usado, eso sobre las 5 de la tarde, al reclamar, segun sony el codigo se habia canjeado a las 7 de la tarde, por eso te digo que lo tuyo es distinto, tienes correos y verán que no has gastado el dinero, pero contacta cuanto antes.
Si. Eso haré pero hasta el martes no hay nadie disponible para que me atiendan.
4 respuestas