problema al recibir juego

Hola

hace poquito pedi un juego en base.com, me ha llegado hoy.

Y como ha llegado? reventado.

El muy listo que haya dejado el paquete en el buzon ha visto que entraba mal y lo ha forzado, no se si ha golpes o como pero el juego esta reventado, la caja doblada y rajada, no he "desprecintado" el juego y he preguntado en base.com sobre el pedido diciendo lo que ha pasado, pero no se que pasara.

alguien ha tenido algun problema similar? base.com se encargara del problema?
me voy a comer el juego con patatas?

un saludo

Adjuntos

Diosss,que dolor.era envió ordinario supongo no ?
Que te han contestado?

Yo con Zavvi alguna vez que no ha llegado algo, me lo han enviado de nuevo.
Aun no se nada, me da a mi que al final me lo como...
Siendo correo ordinario, lo mismo se limpian las manos
Xelux escribió:Hola

El muy listo que haya dejado el paquete en el buzon ha visto que entraba mal y lo ha forzado, no se si ha golpes o como pero el juego esta reventado, la caja doblada y rajada, no he "desprecintado" el juego y he preguntado en base.com sobre el pedido diciendo lo que ha pasado, pero no se que pasara.

un saludo

A mi me paso exactamente lo mismo, con base.com y que lo metieron a presion en el buzon... yo pase de reclamar pero nunca mas les voy a comprar nada
nERon93 escribió:

un saludo

A mi me paso exactamente lo mismo, con base.com y que lo metieron a presion en el buzon... yo pase de reclamar pero nunca mas les voy a comprar nada

bueno, pues despues de hablar con ellos ya tengo contestacion.

Me han dado una direccion de UK para que les envie el juego con una explicacion de lo ocurrido, asi que eso he hecho... Me dicen que me devuelven el dinero cuando lo tengan,asi que a ver si es verdad

Saludos
Xelux escribió:
nERon93 escribió:

un saludo

bueno, pues despues de hablar con ellos ya tengo contestacion.

Me han dado una direccion de UK para que les envie el juego con una explicacion de lo ocurrido, asi que eso he hecho... Me dicen que me devuelven el dinero cuando lo tengan,asi que a ver si es verdad

Saludos

En el caso de que no te lo devuelvan reclama a PayPal y santas pascuas.
Yo iría a Correos con el juego, el sobre y pondría una queja. Me imagino que es ordinario por lo que es culpa de ellos.

Tengo un conocido que le paso lo mismo con un Resident Evil hace muy poco, pero en este caso era MRW y por Amazon. A los 5 días tenía uno nuevo en casa, y me imagino que al de MRW se le caería el pelo. Por lo menos quéjate en correos, y si lo haces por Twitter a su cuenta y poniendo fotos, mucho mejor.
Pues sí, hay cada cartero que tela. A mi me estaban intentando meter un álbum fotográfico para un cliente a presión en la ranura del buzón, menos mal que lo pillé a tiempo que sino lo hubiese destrozado [+furioso]
Alex-Redfield escribió:En el caso de que no te lo devuelvan reclama a PayPal y santas pascuas.

Va a ser que no. [+risas]

un saludo

Como ya te ha dicho otro usuario, podrías haber ido a tu oficina de Correos y reclamar.

Aunque sea un envío ordinario, si no cabe en tu buzón, Correos tiene la obligación de dejar un aviso para que vayas a buscarlo a tu oficina de reparto, lo que pasa que muchos carteros pasan del tema y no lo hacen y por eso pasan estas cosas.

Si ahora no reclamas, como muchas veces (la mayoría) nos callamos, damos pie a que estas cosas vuelvan a pasar.

Si en tu oficina de Correos no te hicieran caso, siempre tienes la opción de acudir a la web de Correos donde hay un apartado de sugerencias y reclamaciones. Tardan un poco en darte una respuesta, pero seguro que le dan un aviso al cartero para que tenga más cuidado la próxima vez.
A-Manuel escribió:
Como ya te ha dicho otro usuario, podrías haber ido a tu oficina de Correos y reclamar.

Aunque sea un envío ordinario, si no cabe en tu buzón, Correos tiene la obligación de dejar un aviso para que vayas a buscarlo a tu oficina de reparto, lo que pasa que muchos carteros pasan del tema y no lo hacen y por eso pasan estas cosas.

Si ahora no reclamas, como muchas veces (la mayoría) nos callamos, damos pie a que estas cosas vuelvan a pasar.

Si en tu oficina de Correos no te hicieran caso, siempre tienes la opción de acudir a la web de Correos donde hay un apartado de sugerencias y reclamaciones. Tardan un poco en darte una respuesta, pero seguro que le dan un aviso al cartero para que tenga más cuidado la próxima vez.

El problema es que no es correos, el envio lo han hecho con la empresa postal de UK, y correos se puede lavar las manos perfectamente en ese sentido.

Respecto a lo de la web, si que lo voy a hacer, porque en la oficina directamente pasaran de mi.
Al final se portaron bastante bien.

Me enviaron otro nuevo!
Que tenga que pagar una empresa por un repartidor inepto...

A mi nunca me pasó nada semejante, pero sí que una vez envié unos juegos de AES que terminaron devolviéndome y, al abrir el paquete, alguien lo había abierto antes para mirar lo que había dentro (Seguro que porque no pasaban a buscarlo) y con el cutter habían cortado algunas portadas de los juegos. Pero bueno, los vendí igualmente y no pasó nada grave...
14 respuestas