Problema al reconocer HD externo.

Hola chicos, os comento mi problema.
Tengo un disco duro de 1 tb toshiba. El problema ha venido cuando me he comprado un macbook pro retina nuevo.
El mac ni se inmuta al conectarlo. El disco se enciende pero no me aparece ninguna opción para entrar en el.
Podría ser un error de formato pero la cuestión es que el otro macbook que tengo si lo reconoce sin problemas.
¿Alguna idea?
en que está formateado?

a lo mejor lo tienes en ntfs y no te lo reconoce por eso.... y en el otro equipo puede que sí lo vea por algo que instalaras en su día.

prueba paragon ntfs (tiene demo creo...) o alguna opción gratuita tipo MacFuse
clamatac escribió:en que está formateado?

a lo mejor lo tienes en ntfs y no te lo reconoce por eso.... y en el otro equipo puede que sí lo vea por algo que instalaras en su día.

prueba paragon ntfs (tiene demo creo...) o alguna opción gratuita tipo MacFuse

Este HD lo formatee en su día para que funcionase con mac. Ahora mismo no recuerdo el formato... cuando llegue a casa del curro que puedo enchufarlo al otro mac os digo.
Edit: El formato es FAT 32
A mi me ha pasado con un HD Inves que me dejaron, el portatil no me lo reconocia de ninguna manera, en cambio un HP que tengo en casa sin problemas.
anekro escribió:A mi me ha pasado con un HD Inves que me dejaron, el portatil no me lo reconocia de ninguna manera, en cambio un HP que tengo en casa sin problemas.

Es curioso porque en el trabajo todos funcionamos con mac. Y he probado en mas macbook pro (no retina) y lo reconoce en todos :S
4 respuestas