Problema al reconocer wiikey sd adapter. Ayuda please

Buenas. Teno un adaptador wiikey sd y una tarjeta de 1 gb en ella y no hay forma de que me la reconozca la wii en modo game cube. La he formateado en fat16 y fat32 y no hay manera. No se si hay que hacer algo "especial" o insertarle algun archivo dentro. ¿Alguien puede echarme una mano? Tengo mono de jugar ya a los emus y no tener que empezar desde el principio. [fies]
parece que algunas patillas de la wii no llegan a hacer contacto en algunos wiikeys sd, a mi me paso como a ti yo lo q hize fue abrir el el adaptaptador y poner un trozo de papel entre el plastico y las patillas de conexion, lo encaje con cuidado en la wii y funciono, ahora lo quito y pongo sin problemas y va de lujo
Ayer me llegó mi wiikey sd adapter de dealextreme y tengo ese mismo problema, probraré y ya os contare. Gracias
Pues tengo el mismo problema que vosotros. La Wii no reconoce mi Wiikey SD Adapter. [mamaaaaa]

¿Alguna idea?

jevilon conseguiste solucionarlo?

edito: Pues al final pasaba lo que comentáis: la tarjeta quedaba algo suelta dentro del lector de la Wii y con un poco de celo solucionado.

[plas]
Me pasa lo mismo que a vosotros, por eso en el SNES9X no me reconoce la SD dentro del Wiikey SD y no puedo cargar las roms.

¿Pakyko puedes explicar más detalladamente como lo has hecho?
Pues no he probado puesto que salio la carga frontal, pero en la Gamecube con el SDloader funciona perfectamente sin hacer nada
PaKyKo escribió:parece que algunas patillas de la wii no llegan a hacer contacto en algunos wiikeys sd, a mi me paso como a ti yo lo q hize fue abrir el el adaptaptador y poner un trozo de papel entre el plastico y las patillas de conexion, lo encaje con cuidado en la wii y funciono, ahora lo quito y pongo sin problemas y va de lujo

Tenía entendido que no se podía usar el adaptador wiikey con una sd dentro para grabar partidas de gamecube. ¿Lo usas tu para ésto o para otra cosa?
No funciona para grabar partidas de gamecube. Comprate una memory que vale na y menos. [buenazo]
7 respuestas