Problema! al reconstruir ISOS de los backup con launcher incluidos

wenas, vereis, tengo un problema, muchas de las copias de seguridad d mis juegos las tengo con launcher incluido...pero ahora q tengo el fastloader m gustaria tenerlos todos juntitos para este loader.
Pues bien, el tema es q e intentao reconstruir la iso de un par de juegos con launcher, meto el umd_data y el psp_game.., (con el ultraiso) copiandome la configuracion y/o parametros de la iso de un original.... Pero luego, a la ora de cargarlo con el fastloader ...me carga solo la presentacion., lo primero q sale de cada juego y ahi se me qeda pillao...nose q hago mal si tendre q cambiar algo d lba o algo d eso...(esq un poco verde en el tema)...AYUDAAAAAAAAAAA!!

q es lo q hago mal o me falta acer?

SALUDOS! [tadoramo]

EDITO: la explicacion...q parecia un retrasao... cawento
seguramente sea xk la iso esta mal echa o xk los boot.bin de los juegos estan parcheados para k funcionen con su loader y el fastboot no los ejecuta bien.

Salu2!
será eso [+risas] , pero no ai ninguna forma de volver a parchear los boot o alguna otra cosa para q vuelvan a su estado original sin launcher ni na?pa q los rule el fastloader...???

SALUDOS! [reojillo]
Pues facil, redumpea el boot de tu umd y listo [carcajad]
eeeeeeeee.....estooo......eeeeeee....QUÉÉÉ???
basicamente kiere deir k cojas tu juego original y te hagas una nueva ISO del juego sin parchear.
asi es si tienes copia de seguridad kiere decir ke tienes el original asi que puedes trankilamente hacer un nuevo backup con tu umd original :) y asi ya funcionara con tu fastloader...

asi le hacemos todos [carcajad]
6 respuestas