Problema al recuperar liteon 74850c

Hola buenas a todos.

Os presento mi problema. Tengo un lector en semibrick(error 64,no abre la bandeja) y he intentado recuperarlo por msdos. Dispongo como placa sata el x360 usb pro. Y cuando inicio con un pendrive booteable msdos me sale: "No atapi device present". ¿Qué hago?. No se puede recuperar por el jungleflasher? Tengo las keys del lector todo e incluso el firmware modificado ya el lt_cfw.bin. No se que hacer ya, haber si alguien me echa una mano.

Gracias por adelantado!
Simplemente no detecta el Sata. Deja únicamente conectado el Disco Duro de tu sistema operativo y el lector de XBOX y prueba a cambiar el cable (puede esté averiado) o cambiarlo a otro puerto Sata.
Hola CarlsX Una Cosa Al Flasheado Mal el Lector y ya no te habre la bandeja y no te lo detecta el Jungle? Hace Poco Me Trajeron una Consola el mismo PRoblema Similar. Lo Unico que tienes Que hacer es irte a la Pestaña MTK Flash 32 y Selecciona Intri / Devide ID y te Debe de salir. Si Quieres Mandame un Mp con tu email y te ayudare Encantado. Un Saludo
andormix_7 escribió:Hola CarlsX Una Cosa Al Flasheado Mal el Lector y ya no te habre la bandeja y no te lo detecta el Jungle? Hace Poco Me Trajeron una Consola el mismo PRoblema Similar. Lo Unico que tienes Que hacer es irte a la Pestaña MTK Flash 32 y Selecciona Intri / Devide ID y te Debe de salir. Si Quieres Mandame un Mp con tu email y te ayudare Encantado. Un Saludo

Lo he probado y no funciona ese metodo.
Flamman escribió:Simplemente no detecta el Sata. Deja únicamente conectado el Disco Duro de tu sistema operativo y el lector de XBOX y prueba a cambiar el cable (puede esté averiado) o cambiarlo a otro puerto Sata.

Dispongo de un portatil por lo que lo conecto a traves de x360 usb pro, que hace las funciones de sata.
3 respuestas