PROBLEMA AL REFLASHEAR 360 SLIM

hola

tengo una xbox 360 slim y tenia puesto el lt+ 1.9 y hoy he actualizado y solo cogia juegos originales. He desmontado de nuevo la consola para volver a flashear pero el jungleflasher me dá error cuando le doy a la pestaña de slimkey o a slim unlock, me dice exactamente esto:

Slim-Un-lock-command returned an error

y claro, me dá miedo borrar la flash e intentar poner otra vez el lt+ 1.9 y no me deje... y me quede con un bonito lector brickeado

el jungleflasher me lo detecta con el firmware 0272 (verificado).

QUE HAGO?????
Buenas hermano no confundas a la gente el lt1.9 no ha salido para las slim solo para las fat saludos y suerte XD
perdona, creo que el que nada algo perdido eres tú...SI que está el LT+ 1.9 para lectores 9504 de XBOX 360 Slim... a ver si miramos antes de postear, "amigo"...
dime en donde o pasamelo por privado hermano te lo agradeceria mucho porque yo solo he visto el 9504 lt+ 1.1 saludos
aqui tienes el enlace de la página oficial del ixtreme.

http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html

ALGUIEN ME AYUDA CON EL ERROR??
hermano ese es la version lt plus nisiquiera es la 1.1 el 1.9 solo esta en las fat no seas terco jejeje saludos XD
latruchasuici escribió:perdona, creo que el que nada algo perdido eres tú...SI que está el LT+ 1.9 para lectores 9504 de XBOX 360 Slim... a ver si miramos antes de postear, "amigo"...

para slim no hay ningun LT+ 1.9
totemwolf escribió:
latruchasuici escribió:perdona, creo que el que nada algo perdido eres tú...SI que está el LT+ 1.9 para lectores 9504 de XBOX 360 Slim... a ver si miramos antes de postear, "amigo"...

para slim no hay ningun LT+ 1.9

+1
ahora lo unico que queda es que vean como funciona la nueva encriptacion de las slims y se saque un nuevo jungle y un nuevo firm . claro esta que va para largo . a si que si tantas prisas hay por jugar de gratis . comprate una phat de segunda mano y tirando millas
Segun lo leido en el foro de Team Xecuter... M$ con esta actualizacion bloqueo los SPI de los lectores 9504/0272

[13:04] <@BraveH43> for anyone wanting to know about the update! dont update on 9504/0272 - they lock the spi on the chip

Se recomienda NO ACTUALIZAR!!!

Habria que ser si hay manera de desbloquiar esto! de lo contrario esto luce muy mal para estos lectores!
tambien hay una solucion comprar otro lector y cambiarlo
10 respuestas