Problema al refrescar Toc

Saludos gente, tengo un problemilla a ver si me hechais un cable.

Tengo swap magic 3.0 y va de lujo incluso cuando refresco toc, me he ajenciado con el Swap magic 3.6 plus y empieza el problema, no puedo refrescar toc de la misma manera que lo hago con el anterior swap magic.

Tengo una PS2 V9 la plata.
Gracias de antemano.
Dinos que haces... no???
Lo que hago es lo siguiente:

1- cargar el swap magic
2- pulso cuadrado
3- cuando cambia la pantalla de carga pulso ejet
4- meto la demo de mayor toc, pulso ejet
5- cuando para la lente pulso x
6- hago cogswap y meto el backup, pulso x

con el swap magic 3.0 juego
con el swap magic 3.6 plus me sale la pantalla de" inserte disco de playstation"

Saludos y gracias
Yo no aprieto cuadrado en ningun momento!

Mi proceso con el 3.6:
1-cargar swapmagic
2-una vez la pantalla te invita a cargar el backup, pulso eject
3-meto la demo de un toc impresionante
4-aparece k esta refrescando TOC
5-la misma pantalla que antes, me vuelve a invitar a cargar mi backup, pero esta vez con unas letras azules pequeñitas en inglés
6-hago swap
7-aprieto x
8- A jugar!!!

Fíjate que yo sólo he pulsado una vez un boton en el mando...
Tu 3!

Sigue mi método...
Porque no te isntalas el cogswaploader?
Muchas gracias, voy a probar y ya os contare
Cat escribió:Porque no te isntalas el cogswaploader?

Uiuiui... a mi ya me va bien como me va... no me metas en líos xD
hola quiero cargar el nhl 2006 en v3 y no soy capaz decirme que es lo que tengo que hacer, tengo keyluncher instalado davil may cry, break pro, puedo conseguir swap magic 3. Es que he estado leyendo y hay que refrescar es que no lo veo que es eso de la demo, donde lo puedo localizar.
Gracias y un saludete.
que es eso de la demo,

Es un DVD de demostracion que suele venir con la revista oficial de playstatiton. Algunas de estas demos ocupan mas que el Swap magic y son ideales para refrescar toc.
Pero en tu caso tienes el Devil May Cry que ocupa bastante. Lo malo es si das con el backup de un juego que ocupe mas que el Devil May Cry.

Por cierto probe la secuencia de botones que me dijiste SwapNewbie, y va de lujo muchas gracias, si lo haces con el swap 3.0, te carga la demo como no aprietes el cuadrado pero con el 3,6 plus te da la opcion de hacer cogswap sin apretar cuadrado.

Un saludo a todos
japisema escribió:Por cierto probe la secuencia de botones que me dijiste SwapNewbie, y va de lujo muchas gracias, si lo haces con el swap 3.0, te carga la demo como no aprietes el cuadrado pero con el 3,6 plus te da la opcion de hacer cogswap sin apretar cuadrado.

Un saludo a todos

Hacia tiempo que no me sentia útil... [ayay] [angelito]

Salu2!
se puede refescar el toc con una pelicula dvd orijinal?
un saludo
yanpi escribió:se puede refescar el toc con una pelicula dvd orijinal?
un saludo

LÁSTIMA! Pero no...

Salu2!
podríais explicar así de bien el mismo método para refrescar el TOC pero con una PSTwo?

Y de paso sea preguntado... se puede refrescar con un juego en DVD9 como el GT4? o tiene ke ser por fuerza con un DVD5?

Y para ké sirve el modo de carga especial?

Perdonad ke sea tan pesao pero es ke hace pocos días ke me pille el SM 3.6

Muchas gracias!
Pero si refrescas TOC con un disco de 4.37Gb y luego intentas cargar un backup de 4.38 estas en la misma situación ¿no?
chiribe escribió:Pero si refrescas TOC con un disco de 4.37Gb y luego intentas cargar un backup de 4.38 estas en la misma situación ¿no?

eso es como si no uvieras refescado nada

mira el las revistas de ps2 suelen venir demos de juegos y ese dvd suele tener unos 4,68 y esos bienen de madre para el toc

un saludo

GrayFox
no vale los dvd9 para refescar el toc

y para esa consola tienes que tener en tu memoria instalado el cdloade arancas con tu disco das para ariva y a L1 entras en cdloade ya que tanbien te istala otra plicacion para ver pelis y tal
luego despues de entrar en cdloade metes el dvd orijinal con el toc mas grande que el juego que quieras jugar das al triangulo 2 veces luego sacas el dvd orijinal y metes el otro y das ala x y ya esta
un saludo
yanpi escribió:
eso es como si no uvieras refescado nada

mira el las revistas de ps2 suelen venir demos de juegos y ese dvd suele tener unos 4,68 y esos bienen de madre para el toc

un saludo

GrayFox
no vale los dvd9 para refescar el toc

y para esa consola tienes que tener en tu memoria instalado el cdloade arancas con tu disco das para ariva y a L1 entras en cdloade ya que tanbien te istala otra plicacion para ver pelis y tal
luego despues de entrar en cdloade metes el dvd orijinal con el toc mas grande que el juego que quieras jugar das al triangulo 2 veces luego sacas el dvd orijinal y metes el otro y das ala x y ya esta
un saludo

No sé para ké sirve el CDLoader ni como se usa. Voy a ver si me me pongo al día, y si no me aclaro me echas un cable.

Gracias!
podríais explicar así de bien el mismo método para refrescar el TOC pero con una PSTwo?

Y de paso sea preguntado... se puede refrescar con un juego en DVD9 como el GT4? o tiene ke ser por fuerza con un DVD5?

Saludos de nuevo,

Yo tengo una ps2 pero he encontrado este tuto que te puede servir, lo pruebas y nos cuentas.

http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=4567

A la segunda pregunta decirte que no se puede refrescar con dvd9 pues solo lee la primera capa (si la primera capa fuera superior al backup si lo refrescaria pero no suele ser asi). Tiene que ser con un dvd5.

Saludos y espero que te sirva.
17 respuestas