problema al registar una ps3

Hola a todos.

Me he encontrado un problema al registrar una ps3 en sony. Me dice que el codigo no existe en este Pais.

Muy posiblemente sea de fuera, (inglaterra) pero, me resulta raro no ver ningún hilo sobre esto... raro raro.

Y me surge la duda de como solucionarlo, o si puede ser porque el live está caido..... por los hackers...

Saludos.
barcopirata escribió:Hola a todos.

Me he encontrado un problema al registrar una ps3 en sony. Me dice que el codigo no existe en este Pais.

Muy posiblemente sea de fuera, (inglaterra) pero, me resulta raro no ver ningún hilo sobre esto... raro raro.

Y me surge la duda de como solucionarlo, o si puede ser porque el live está caido..... por los hackers...

Saludos.

Mi ps3 es japo de las primeras de 20 gigas registrada aqui en españa.
Cuando vuelva el PSN te dejara registrarla no te preocupes
CoLvIN escribió:
barcopirata escribió:Hola a todos.

Saludos.

Mi ps3 es japo de las primeras de 20 gigas registrada aqui en españa.
Cuando vuelva el PSN te dejara registrarla no te preocupes

exacto,eso es por que los servidores estan apagados,tienes que esperar unos dias [uzi]
A mi me ocurre lo mismo. Tuve que resetearla por un fallo en el lector y ahora no puedo jugar juegos de PSN porque me dice que no esta registrada...Y tampoco puedo usar mis partidas de GT5, ni otro juego.

Yo no he intentado registrarla denuevo por lo del mantenimiento del PSN, pero por lo visto hay otra forma de hacerlo via e-mail.
CHRISOHC escribió:A mi me ocurre lo mismo. Tuve que resetearla por un fallo en el lector y ahora no puedo jugar juegos de PSN porque me dice que no esta registrada...Y tampoco puedo usar mis partidas de GT5, ni otro juego.

Yo no he intentado registrarla denuevo por lo del mantenimiento del PSN, pero por lo visto hay otra forma de hacerlo via e-mail.

Imagno que formateaste y ahora las firmas de sony no estan porque tu usuario no esta validado, en cuanto vuelva el PSN te validara el usuario y refirmara las descargas ;) no problem aunque es una putada no poder jugar a algo que tienes puesto
4 respuestas