Problema al registrame en pagina web

Me queiro registrar en una pagina web para poderles enviar un curriculum y al poner la fecha me pone:

El formato de fecha parece inválido.

Y eso que loe he puesto asi 11/01/1992 y no hay manera de que funcione

SALUDOS y gracias de antemano [360º]
Tienes que escribir la fecha en una espacio entero en blanco, o en 3 distintos (dia, mes, año)?
noentiendero escribió:11-01-1992
11.01.1992

No funcionan esos :(
puede ser que lo tengan puesto en formato inglés?

resulta absurdo pero a veces es así,

es decir en vez de dia/mes/año
ha de ser mes/dia/año

por probar...
Pero aunque sea el de ingles da igua sil es 11/01/1992 que 01/11/1992 ya que lo tendria que aceptar. Aun asi lo he probado y no funciona.
cachis no me fije en la fecha [carcajad]
En ese caso, si, daría igual, pero es muy curioso que en dicha web no lo capte correptamente, mmm últimamente todas las webs tienen el evento de cargar al pulsar el evento de calendario, pero me lo mejor en dicho caso es ponerte en contacto con la propia web, seguramente lo tengan mal puesto el verificar fecha, porque tela que no recoja un formato tan estandar como xx/xx/xxxx :-|
mes-dia-año

Como programador web puedo decir que no he trabajado con nada más asqueroso que las fechas y sus formatos. Muéstralas de una forma, guardalas de otra forma y si trabajas con algún plugin asegúrate bien con que formato trabaja porque si no, no te hará ni pizca de caso.
Solucionado. He cambiado al Chrome y me ha funcionado. Muchisimas gracias a todos por la ayuda. [oki]
10 respuestas