Problema al registrar PS3 Slim en la web de Sony

A ver, me compré la PS3 Slim el sábado pasado, y hoy he ido a registrar la consola en la web de Sony. Hasta ahí todo bien, pero resulta que cuando me pide el número de serie, la última casilla que te da a elegir entre varias (alfanuméricas), no sale la que yo tengo, es más, en mi número de serie son cuatro letras, cuatro números y una letra, mientras que en la web solamente da opción a cinco letras y un número...

¿Alguien podría ayudarme? es que no se si solo tengo que coger algunas letras y algunos números o es que no puedo registrala aún xd

PD: Soy nuevo en el mundo de la PS3 y en este foro, así que saludos a todos y espero que nos veamos por aquí [beer]
MaRiGuAn0 escribió:A ver, me compré la PS3 Slim el sábado pasado, y hoy he ido a registrar la consola en la web de Sony. Hasta ahí todo bien, pero resulta que cuando me pide el número de serie, la última casilla que te da a elegir entre varias (alfanuméricas), no sale la que yo tengo, es más, en mi número de serie son cuatro letras, cuatro números y una letra, mientras que en la web solamente da opción a cinco letras y un número...

¿Alguien podría ayudarme? es que no se si solo tengo que coger algunas letras y algunos números o es que no puedo registrala aún xd

PD: Soy nuevo en el mundo de la PS3 y en este foro, así que saludos a todos y espero que nos veamos por aquí [beer]

Yo me la pille el viernes pasado y no la he registrado en verdad para que vale registrarla en la web de sony??.
salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El otro dia intente hacerme una cuenta desde el portatil y no habia forma y con la Pslim sin ningun problema [agggtt]
albertosh escribió:Yo me la pille el viernes pasado y no la he registrado en verdad para que vale registrarla en la web de sony??.
salu2

Creo que sólo es para participar en sorteos automáticamente y te puede tocar una TV Sony Bravia y cosas así, a ver si alguien sabe algo más.
Pues la verdad es que quise registrarla porque con la Xbox 360 no lo hice, y cuando tuve que llamar al SAT para que me arreglaran el lector me dijeron que estaba a otro nombre la consola xd

halo2 escribió:El otro dia intente hacerme una cuenta desde el portatil y no habia forma y con la Pslim sin ningun problema [agggtt]

¿Pero te salía el número de tu modelo en la última selección del número de serie?
si yo tambien me he kedao como tu despues de CECH viene un 2004 y una letra A pos habria ke poner CECHA04 pienso yo. [oki]
creo que desde el XBM tambiñen se puede registrar, asi lo hace automáticamente
¿Alguien ha conseguido registrar una Slim de 250 Gb? ¿Cómo?
yo tambien quiero registrar mi ps3 slim de 250 gb pero aun no lo e conseguido, si lo soluciono comento.
Yo la registre cuando me la compre la slim de 250, desde el XMB y sin problema
oregui escribió:Yo la registre cuando me la compre la slim de 250, desde el XMB y sin problema

Podrías arrojar un poco más de luz al respecto?
iKent escribió:
oregui escribió:Yo la registre cuando me la compre la slim de 250, desde el XMB y sin problema

Podrías arrojar un poco más de luz al respecto?

Pues no lo recuerso muy ien, pero creo que fui al navegador de la consola, a a psn network, la web. Alli me hice mi id, y luego me dijo de registrar la consola, en el momento de meter el nº de serie de consola, lo hizo el automaticamente (comprobe si era el que ponia).

La verdad es que no le veo mucha utilidad, ya que si tienes algún problema, en el SAT no te ponen pegas siempre que tengas el ticket de compra de la consola, la garantia o lo que sea.

Saludos
Sokar escribió:¿Alguien ha conseguido registrar una Slim de 250 Gb? ¿Cómo?

hola eoliano. yo registre mi ps3 slim de 250GB el otro dia sin problema desde la web PSN.
solamente segui los pasos, metes la fecha de compra, el numero de serie y en el desplegable metes el modelo, ahi solo puedes elegir los que hay. y ya queda registrado. igual estaban actualizando la web en ese momento y por eso no pudiste. intentalo otra vez. saludos.
Yo tampoco he podido registrar la mia, las letras que tiene no coinciden con las opciones que te da sony en su pagina [boing]
PLK1 escribió:
Sokar escribió:¿Alguien ha conseguido registrar una Slim de 250 Gb? ¿Cómo?

hola eoliano. yo registre mi ps3 slim de 250GB el otro dia sin problema desde la web PSN.
solamente segui los pasos, metes la fecha de compra, el numero de serie y en el desplegable metes el modelo, ahi solo puedes elegir los que hay. y ya queda registrado. igual estaban actualizando la web en ese momento y por eso no pudiste. intentalo otra vez. saludos.

Hola a mi tb me gustaria registrarla,puedes decir paso por paso donde y en que pestaña hay que darle?
jesulydecai escribió:Hola a mi tb me gustaria registrarla,puedes decir paso por paso donde y en que pestaña hay que darle?

Buenas, pues no tiene mucho misterio la cosa. inicias sesion en la psn y hay una opcion para registrar el hardware, te pide 3 datos; la fecha de compra, el numero de serie y el modelo.
el numero de serie viene en una pegatina en la parte trasera de la ps3, viene el numero de serie y el modelo. los compañeros dicen que no sale en la ventana desplegable su modelo.

SERIAL XX-XXXXXXXX-XXXXXXX
MODELO CECH-XXXXX
PLK1 escribió:
jesulydecai escribió:Hola a mi tb me gustaria registrarla,puedes decir paso por paso donde y en que pestaña hay que darle?

Buenas, pues no tiene mucho misterio la cosa. inicias sesion en la psn y hay una opcion para registrar el hardware, te pide 3 datos; la fecha de compra, el numero de serie y el modelo.
el numero de serie viene en una pegatina en la parte trasera de la ps3, viene el numero de serie y el modelo. los compañeros dicen que no sale en la ventana desplegable su modelo.

SERIAL XX-XXXXXXXX-XXXXXXX
MODELO CECH-XXXXX

Pero que donde esta esa opcion? En que pestaña en que aparado?
jesulydecai escribió:Pero que donde esta esa opcion? En que pestaña en que aparado?

buenas eolianos, es dentro de la opcion modificar mis datos de hardware y correo electronico. Esta informacion aparece en la pestaña MI CUENTA, saludos.
PLK1 escribió:
jesulydecai escribió:Pero que donde esta esa opcion? En que pestaña en que aparado?

buenas eolianos, es dentro de la opcion modificar mis datos de hardware y correo electronico. Esta informacion aparece en la pestaña MI CUENTA, saludos.

Yo no se si es que soy tonto,o la gente no sabe explicarse.Que yo sepa las pestañas son Usuarios,Ajustes,Foto,Musica,Video,TV,Juego,Red,PSN,y Amigos.Alguien me dice que pestaña es la de MI CUENTA????
jesulydecai escribió:Yo no se si es que soy tonto,o la gente no sabe explicarse.Que yo sepa las pestañas son Usuarios,Ajustes,Foto,Musica,Video,TV,Juego,Red,PSN,y Amigos.Alguien me dice que pestaña es la de MI CUENTA????

jeje, a ver loco. yo te estoy diciendo como hacerlo desde la web PSN. eso no son pestañas propiamente dicho, eso es el XMB. [risita]
jolín si que cuesta registrar la ps3 de 250, mas de lo mismo, no puedo???
PLK1 escribió:
jesulydecai escribió:Yo no se si es que soy tonto,o la gente no sabe explicarse.Que yo sepa las pestañas son Usuarios,Ajustes,Foto,Musica,Video,TV,Juego,Red,PSN,y Amigos.Alguien me dice que pestaña es la de MI CUENTA????

jeje, a ver loco. yo te estoy diciendo como hacerlo desde la web PSN. eso no son pestañas propiamente dicho, eso es el XMB. [risita]

ahh vale vale,a ver si alguien puede decir como se registra desde la misma ps3

Edito:Ya la registre :D Gracias
jesulydecai escribió:ahh vale vale,a ver si alguien puede decir como se registra desde la misma ps3

Edito:Ya la registre :D Gracias

vale, ahora di como lo hiciste para que los que no han podido hacerlo desde su ps3 lo hagan. entraste a la psn desde la ps3?
22 respuestas