Problema al registrar tarjeta en PSN

Hola.

He estado intentando registrar una tarjeta en la cuenta que tengo de PSN, pero al hacerlo me pone: "La información de la tarjeta de crédito no es válida. Por favor, compruebe minuciosamente los datos que ha introducido."

La cuestión es que los datos que he introducido están bien puestos, la tarjeta es una tarjeta virtual y es MasterCard (por si tiene algo que ver), aunque también he probado con una Visa y nada de nada.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias y Saludos.
Yo intente con Master Card y VISA... y no pude tampoco.

Me dijeron que ya NO SE PUEDE.... para usuarios nuevos..... alguien que nos ilustre mas el porqué!? :)

Por eso... tuve que comprar la PSN Card de 50$ [sonrisa]
sergiocm escribió:Yo intente con Master Card y VISA... y no pude tampoco.

Me dijeron que ya NO SE PUEDE.... para usuarios nuevos..... alguien que nos ilustre mas el porqué!? :)

Por eso... tuve que comprar la PSN Card de 50$ [sonrisa]

Pues no lo entiendo... Si te sale la opción de tarjeta Visa o Mastercard será porque se puede xD
Yo anteriormente hice una tarjeta virtual, era visa, y si me dejaba comprar, de hecho compre el gt5, pero de una fecha para aca, simplemente ya no me la acepta, me dice lo mismo que a ti.
Supongo que ya no permiten ese tipo de tarjetas.

saludos
Darth Venom escribió:Yo anteriormente hice una tarjeta virtual, era visa, y si me dejaba comprar, de hecho compre el gt5, pero de una fecha para aca, simplemente ya no me la acepta, me dice lo mismo que a ti.
Supongo que ya no permiten ese tipo de tarjetas.

saludos

yo uso una cybertarjeta y sin problemas...
La mia es Visa y ningun problema.
Pues sigue sin dejarme, lo estoy probando con una tarjeta virtual MasterCard y una tarjeta Visa. La cuestión es que, a veces me pone que la información de la tarjeta no es valida y otras que no se ha podido actualizar. No lo entiendo.

Y mañana sale el pack de LBP con los niveles de MGS y no lo podré comprar [buuuaaaa]
la mia es Visa electron y ningun problema.(me refiero a targeta fisicamanete)nada de virtual.
Pues yo tengo una visa electron donde he ido comprando sin problemas en PSN y ahora me dice que ya no es valida, que ponga otra [+furioso]
A ver acabo de darme de alta en lo de la cybertarjeta, pero no se como poner los datos... xq el nombre no tiene nada asociado. Y el codigo de seguridad no me viene en el papelajo que me ha imprimido el cajero, solo tengo el numero de cuenta y la fecha de caducidad.

¿Alguien me ayuda?
9 respuestas