Problema al registrar Wii Code

Pues eso , he utilizado la búsqueda pero me sale todo menos lo que quiero encontrar ..

Cuando entro en agenda para ver mi Wii Code me sale en la portada la clave Wii de la consola con un botón al lado que pone registrar .... Cuando le doy a ese botón de registrar me dice si es Wii o Otros .

Le doy a Wii y me hace la pregunta :
- ¿Cual es la clave Wii?
Lógicamente meto la que me sale en portada de la agenda y me sale un mensaje de "NO SE PUEDE REGISTRAR ESA CLAVR WII" .

Por favor alguien que me oriente ?? Tengo el correo de nintendo vinculado a la tienda wii . Además ya registré en la página esa de nintendo el pin de la consola que te dan 500 estrellas . La verdad es que estoy un poco perdido .. A ver si alguien me hace ver la luz en este tema .

Muchas gracias
Ante todo decir que esto está en el manual, a veces es útil leerselo.

Cuando le das a registrar no tienes que meter tu clave sino la clave de la gente a la que quieres registrar y tener en tu agenda.
silinde escribió:Ante todo decir que esto está en el manual, a veces es útil leerselo.

Ante todo decir , que gracias por la respuesta , pero que he estado buscando en el manual (concretamente en el índice) y no he visto nada relacionado.Incluso la busqueda avanzada (he puesto "no se puede registrar esa clave Wii") y salen mogollón de hilos que no vienen a cuento

Creí que era registrar el Wii Code personal y no el de los colegas ...

Gracias por la aclaración .

Pd--> Los manuales a veces , includo leyéndolos como es mi caso, en lugar de aclarar , enredan más .

Una vez más gracias por la aclaración

Edito--> Si lees la página 35 del manual te pone lo de registrar amigos Wii pero la pantalla es totalmente distinta a la que a mi me sale . Por eso digo que aparte del manual , para salir de dudas un buen foro es la solución .
agaguzman escribió:
Edito--> Si lees la página 35 del manual te pone lo de registrar amigos Wii pero la pantalla es totalmente distinta a la que a mi me sale . Por eso digo que aparte del manual , para salir de dudas un buen foro es la solución .

Exacto, ahora te lo iba a poner. En la página 35 del Manual te dice exactamente:

Registrar: Selecciona esta opción para registrar a un nuevo amigo Wii.

Dices que la pantalla es totalmente distinta?

Podrías decirme como es (buscandola en el manual o algo)? Es que no me suena otra pantalla en la que tengas que registrar un codigo Wii.
Ahora te la pongo ... Voy a subirla ...

Me sale lo de la agenda ... las dos caras de la portada , la clave Wii mía y al lado lo de registrar . Pues yo veo esa pantalla y lo primero que se me ocurre es que tengo que registrar mi Wii COde .... Vamos por eso digo que el manual a veces enreda más ..

Edito--> Esto es lo que ma sale a mí .. Totalmente distinto a la página 35 :

[img][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/9c637c049c.jpg[/img][/IMG]
Aver la agenda es como si fuera una agenda de papel, con sus paginas y tal.

A ti te sale distinta porque estás en la portada de la agenda (en la cual está el titulo y tu FriendCode, que porcierto, no hace falta que borres porque es un codigo que todos compartimos por aqui, de hecho debes compartir si quieres tener amigos en tu agenda).

En cambio en la imagen de la página 35 ha pasado una página de la agenda, está en la primera hoja, en la cual puedes ver 3 personas registradas, la abuela, papa y lola.
Capicci?
Pues no , no capicci ..... [uzi]

Que el manual sólo sirve para dar por culo ...... y raras veces hasta te ayuda .... jejejej ..

Es lo que te comentaba ... que ves esa pantalla y parece que te está diciendo que registres el Wii Code ....

Si tienes dudas ... al foro ...

Edito--> Lo del Wii Code lo borré por costumbre .... se me fue la pinza .. Si te fijas ya lo puse en la firma como todo buen consolero ....
6 respuestas