Problema al registrar Wii en web Nintendo

Pues en la consola me venia una tarjetita como la de los puntos VIP pero con el numero impreso sin tener que rascar. Y al registarla para que me den estrellas me dice que ya esta registrada.

¿A alguien le ha pasado?

slaudos
Pues si la acabas de comprar ve al establecimiento y descámbiala. Si quieres argumentando eso.

Eso sólo te pasa si alguien lo ha registrado antes.
Si con tu cuenta ya tienes alguna otra wii registrada tampoco te deja registrarla y te dira que ya la tienes registrada. Por si ya tenias otra registrada.
Son máximo 3 wii's registradas, 3 ds's registradas etc así con todas las consolas.
A252 escribió:Son máximo 3 wii's registradas, 3 ds's registradas etc así con todas las consolas.

y con los juegos?
¿y para q vale registrarla?
razh00 escribió:¿y para q vale registrarla?

Puntos vip de nintendo
jaja ¿y pa q valen los puntos vip?
Hola, me la acaban de regalar comprada en el Corte Inglés y a la hora de registrarla me dice que ya está registrada hay que ser hijo de....
Aquí otro pringado, yo la compré en un GameStop
Yo también la compré en el corte inglés , incluso me la sacaron de un pack de 4 consolas recién llegadas NUEVECITAS que nadie habia tocado y aun asi los puntos estrella también me decian que habian sido registrados
Es que es alucinante, como deja nintendo el código a la vista sin proteger con la tira gris? hay cada hijo de puta, pero con las letras bien grandes.
Mandar un correo a att. cliente de nintendo, diciendo que el producto esta registrado y a ver si ellos os pueden decir si es un problema de su base de datos o algun simpaticon de la linea de montaje se ha dedicado a apuntarlos todos.

suerte.

yo ta tarde intentare poner la mia a ver q sale...
Bueno he llamado, y después de estar no sé cuanto tiempo esperando , se lo he explicado a una chica muy amable y me dijo que no habia problema que le escanease la tarjeta de registro junto con el ticket de compra....y se lo enviase.

Así que por ahora parece que el tema tiene buena pinta.....esperemos.

Saludos a todos. [risita]
Para registraros en NintendoVIP os vale un papel de esos con un código de Nintendo, os podéis registrar pinchando [url=http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=Antttow[/url]aquí[/url]

Ponéis la clave esa, un nombre de usuario, contraseña, email, etc, y por registrar juegos y por entrar a la web cada día os van dando puntos que podéis canjear por regalos.

;)

Por cierto, eso de máximo 3 DS creo que no es así, eh :P Pero no lo se seguro

Saludos! ;)
Suele ser que alguien la ha comprado, no le ha gustado o cualquier otra cosa la ha devuelto pero antes de hacer esto la han registrado y claro corte ingles la vuelve a poner en venta, si sois vosotros quien la compreis nunca en corte ingles, comprarlos en sitios como centro mail (ahora con el nombre tan sencillo como game) [buaaj]
the_ziur escribió:Suele ser que alguien la ha comprado, no le ha gustado o cualquier otra cosa la ha devuelto pero antes de hacer esto la han registrado y claro corte ingles la vuelve a poner en venta, si sois vosotros quien la compreis nunca en corte ingles, comprarlos en sitios como centro mail (ahora con el nombre tan sencillo como game) [buaaj]

Según la operadora se debe a que son muy nuevas y los códigos no están todavía operativos. Además prefiero mil veces el Corte Inglés que la apestosa Game.

Es mi opinión, saludos.
16 respuestas