Problema al registrarse SOCOM 2

Hola:

Tengo un backup de SOCOM II y quiero jugar online, ya lo he parcheado directo para el ONLINE y estoy escribiendo mi nombre, password, ciudad y sexo y segun doy aceptar empieza a mirarlo y me dice:

No se ha encontrado el nombre
Desea registrarlo?

SI NO

Doy si y se me sale a la pantalla anterior.

Es que hay que regristarse en la pagina oficial o algo de eso??

Salu2 y Ayuda y Gracias [666]
tienes ke usar el nick y el pass de central station
Hola Josete:

y es necesario tener ya el PIN puesto o no hace falta por el momento??

Muchas Gracias y Un Saludo
la verdad no lo se porke yo ya lo tenia puesto, pero creo ke no es necesario el pin.
Me sigue diciiendo lo mismo y he introducido el Nombre y Contraseña que puse en Central Station, sera tema del PIN digo yo...

Si alguien sabe algo que responda porfavor.

Muchas Gracias por haber respondido.

Un saludo [chiu]
Por el pin no es pq yo aun no lo he puesto y me funciona el socom 2 sin problemas online. Tal vez sea otro el fallo, prueba a cambiar el user y pass en central station de nuevo y pon el mismo en el socom. Suerte
Buenas;

No creo que sea por el PIN, aunque tengo entendido, que Pués el plazo para introducir el PIN en CS, venció ayer día 14 (eso me pone en la carta que me enviaron con mi PIN la semana pasada, aunque tal vez se refieren a la validez de dicho PIN, la verdad no sé...).

De todas formas, yo hasta hace dos dias que metí el PIN, he estado jugando sin haberle introducido y por lo que dices, esto te viene ocurriendo desde antes del dia 14, por lo que se puede descartar lo que te he comentado antes.

Pienso que lo más seguro es que no introduzcas el mismo nick o pass que tienes en CS, porque no es normal que te suceda esto.

Prueba a cambiar el nick y pass en CS, haber si con el nuevo te conecta, otra solución, no se me ocurre.

Un saludo y suerte ;)
6 respuestas