Problema al reiniciar con Matrix MX4

Bueno, pues hoy he ido a pillar 2 matrix infiniti pero no tenian y para probar he pillado un MX4 y un O2....he instalado el MX4 y lo he actualizado, todo perfecto.Pilla todo sin ningun problema, puedes desactivar el chip y usar el modo de inicio rapido pero el problema llega al cambiar de juego.

Das al reset y se queda la pantalla en negro durante unos 10 segundos despues inicia normal, sale la pantalla de PlayStation y el logo MX4 se queda en negro y de ahi no pasa, ¿que puede ser?

La consola es una V7.
Hostias q raro esq los ultimos matrix con lo unico q se kedan asi en negro despues de dar al reset es cuando no tienen el mando enchufado en el pad1 pero seguro q no es tu casoooo.

A ver si a alguien mas le ha pasado y soluciones.
Que cosas mas raras me pasa...resolde el punto Y por q no me gustaba por donde iba y el power y ya va..... pero es q antes reconocia el chip y despues de 10 seg en negro cargaba hasta despues de la pantalla de PlayStation....en fin, que tengo gremlins en las consolas xDDD.
Hace unas semanas puse un MXL2 q estaba convencido de q estaba peerfecto y no tiraba me dio una pereza terrible tener q volver a abrirla mire con el tester y todo ok asi q me paso como ati los cables d ela controladora no los habia llevado por odnde siempre en linea recta por ahorrar tiempo. Lo coloque como siempre sin desoldar ni un cable,cerre sin poner tornillos y ya iba.Que le vamos a ahacer

La de horas q llevo sin dormir por dios !!!!!
Dos horas rulando perfectamente anoche, la apago un rato y la enciendo...perfecta.

La enciendo esta mañana y a tomar por saco.... leia se paraba,leia se paraba.....como me da por culo cuando me pasan cosas de estas q no tienen ni pies ni cabeza.
porque no lo actualizas de nuevo, es una sugerencia.
Yo estaba por pedir los MXL4 pero he preferido esperar a ver que resultado dan, ya que lo sinfinity conmigo como que no les caido bien jejeje los Matrix MXL2 de lujo, y como he visto la foto y es enteramente un infinity pues prefiero esperar.
De momento seguire con los DMS3+ DMS4 Lite y el Pro.
Enga
Yo pedi ayer 5 para probar pero si no me dan la vara pedire 50 para estas navidades.No tiene pinta de dar problemas porq a todos nos da q es un infinity con menos memoria y poco mas, vamos q vine mas capao.

Saludoss
6 respuestas