Problema al reinstalar PlayOnLinux (Kubuntu)

Hace poco actualice de Kubuntu 11.4 a la 11.10 y al actualizar me desinstalo varios paquetes y demas, ahora que quize volver a instalar PlayOnLinux me da un error, el programa funciona pero cuando me aparece una actualizacion del sistema me da el mismo error, esto es lo que aparece cuando lo instalo

Configurando playonlinux (4.0.13) ...
/var/lib/dpkg/info/playonlinux.postinst: línea 4: type: gconf-schemas: no se encontró
dpkg: error al procesar playonlinux (--configure):
el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 1
No se escribió ningún informe «apport» porque ya se ha alcanzado el valor de «MaxReports»
                                                                                         Se encontraron errores al procesar:
playonlinux
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

He googleado y he encontrado varias soluciones pero hasta ahora ninguna me ha servido, alguna sugerencia?
Yo tengo instalada esa misma version en Ubuntu 11.10 sin problemas, prueba si eso añadiendo el ppa de playonlinux y asegurándote que no tengas ninguna dependencia de este modificada.

Por cierto, ¿recomendaciones de juegos de estrategia comerciales viables para red local para GNU/Linux?

Me han comentado cosas como AoEII pero creo que chupaba mucha CPU por su mal diseño ademas de ser algo viejo, AoEIII esta en pruebas y al instalarlo se me altera el DE a la hora de meter el Serial, WIII a ver si encuentro por ahi mis discos que estan cojiendo polvo, Supreme commader por lo visto tiene sonido desincronizado y eso me mata, SCII aparte de no tenerlo solo se puede en principio por internet y DoW me va algo raro y mal cuando lo probe asi que no he vuelto a intentarlo la verdad.

Es que me encantan los juegos de estrategia pero hace mucho que no vicio y eso que tengo decenas y decenas de caratulas ahí guardadas pero por compatibilidad... pfff.
Starcraft 1, te ira bien tanto en wine como en maquina virtual, porque con wine no funciona battle net.
¿Tienes instalado "dpkg"?
blackgem escribió:Yo tengo instalada esa misma version en Ubuntu 11.10 sin problemas, prueba si eso añadiendo el ppa de playonlinux y asegurándote que no tengas ninguna dependencia de este modificada.

Tengo añadido el ppa, como puedo verificar lo de las dependencias?

capitanquartz escribió:¿Tienes instalado "dpkg"?

Supongo que si, pero si intento instalarlo aparece de nuevo el mismo error con playonlinux

Leyendo listas de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
dpkg ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
1 no instalados del todo o eliminados.
Se utilizarán 0 B de espacio de disco adicional después de esta operación.
¿Desea continuar [S/n]? s
Configurando playonlinux (4.0.13) ...
/var/lib/dpkg/info/playonlinux.postinst: línea 4: type: gconf-schemas: no se encontró
dpkg: error al procesar playonlinux (--configure):
el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
playonlinux
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
4 respuestas