problema al reproducier divx

Hola.

Utilizo Nero media home, para ver pelis. El problema es que algunos divx no se ven, me sale un mensaje "error al reproducir el archivo". El caso es que me muestra la miniatura correctamente pero da error. He probado a recomprimir con el virtualdub a divx y xvid y me sigue dando errores, sabeis a que puede ser debido. Hay algunas restricciones en cuanto al formato divx?

Son divx, que se ven perfectamente en el ordenador y ademas con los mismos codecs de audio y video que otros archivos que si me reproduce (comprobado con gspot) asi que no tengo ni idea a que puede ser debido...

salu2 y gracias
Hola,
Yo tambien uso el Nero Media y me van bien el 90 % de los avis.
Si me he encontrado problemas de dos tipos:
1) Archivos que empieza a reproducir bien pero a los pocos segundos me da error. En este caso, con la funcion "ir a" paso la peli unos segundos despues de cuando surgio el error, y reproduce bien la peli.
2) Archivos que desde el principio me dan error. En este caso, al iniciar el Nero media, en la ventana de transcodificacion, en vez de conservar formato original, señalo la de MPGE-2 de velocidad de bits baja.
Un saludo.
oariasm escribió:Hola.

Utilizo Nero media home, para ver pelis. El problema es que algunos divx no se ven, me sale un mensaje "error al reproducir el archivo". El caso es que me muestra la miniatura correctamente pero da error. He probado a recomprimir con el virtualdub a divx y xvid y me sigue dando errores, sabeis a que puede ser debido. Hay algunas restricciones en cuanto al formato divx?

Son divx, que se ven perfectamente en el ordenador y ademas con los mismos codecs de audio y video que otros archivos que si me reproduce (comprobado con gspot) asi que no tengo ni idea a que puede ser debido...

salu2 y gracias

No seran divx de mas de 2 gigas verdad?
son archivos de menos de 2gb. es raro, pq son divx normales, unos me los reproduce y otros no. el caso es que son archivos que he recomprimido con virtualdub a divx, y estan bien, pero la ps3 no le sale de los **** reproducirlos
Cuando seleccionas el archivo en la play y pulsas triangulo y luego Informacion, ¿Te reconoce el codec de audio y de video?

Prueba tambien a copiarte el archivo a un pendrive o pasartelo con el media home al disco de la play e intenta reproducirlo, para descartar problemas del media home.
pues si le doy a informacion antes de intentar reproducirlo si me sale el codec, pero una vez he intentado reproducirlo y me ha dado error, ya no me deja darle a info.

He probado a copiarlo al disco duro, y tb me da error, lo que imagino descarta un error de nero, sera mi codec divx, que tiene algo chungo?

no se que pasa, me tiene desconcertado...
Pues si q es raro si. Para estar seguro de q son los codecs, codifica una de esas peliculas con la ultima version de divx a ver.

A mi algunos divx's tambien me fallan pero son poquisimos, y casi todos son antiguos.

Si la captura del video te aparece es muy posible q el fallo este en el codec audio, pero no estoy seguro, a no ser q el q envie la miniatura sea el Nero, q lo dudo.
aprovecho este post para preguntar una cosa, tengo la versión 2.10 del sistema, coloco un divx pero no carga el subtítulo, alguien sabe por que??
No soporta subtitulos la play, por el momento.
Solo para no hacer Spam y aprovechando este tema:

¿Alguien sabe cuales son los Codecs exactos que puede reproducir el PS3 de manera nativa desde el XMB?

Es que tengo varios videos en DivX que quiero ver y no me los reproduce y quisiera saber cual es la compresion exacta que necesito para que los reconozca y los reproduzca de manera directa.

El VirtuaDub facilita mucho el trabajo de recomprimir videos, si se necesita algun otro programa les pido que lo mencionen, pero lo que me intereza primordialmente es el saber cuales son los codecs exactos que puede reproducir el PS3 de manera nativa.

Muchas Gracias! [ok]
Pero vamos a ver, no hagais preguntas q estan contestadas en la pagina oficial de Playstation. [360º]

Vídeo

* Los formatos DivX y VC-1 (WMV) son ahora compatibles. *
* El sistema es ahora compatible con Blu-ray Disc Profile 1.1. **
* Se ha añadido la función [Herramienta de datos BD]. ***

*
- Para poder reproducir archivos en formato VC-1 (WMV), deberás seleccionar la opción [Activar reproducción WMA], disponible en Ajustes > [Ajustes del sistema].
- No es posible reproducir archivos protegidos por copyright o comprimidos mediante DivX 3.11. - No se pueden reproducir archivos de más de 2 GB.
** Ahora puedes utilizar la función "Picture in Picture" que permite la reproducción simultánea de dos vídeos con Profile 1.1, que es compatible con los discos Blu-ray. Las funciones disponibles varían en función del disco.
*** Almacena los datos de gestión utilizados por Blu-ray Disc.
esa es la cosa, como no pilla subtitulos, lo que hago es, con el virtualdub recodificar el archivo pegandole al mismo tiempo los subtitulos (hay un plugin pa el virtualdub que lo hace), y este archivo, que en principio se veia al volver a recodificarlo deja de funcionar...

yo me estoy vovlviendo loco porque no se si es el nero, o mi codec divx (he provado tb xvid y me pasa lo mismo)la ps3 o que...

sony dira lo que quiera pero a mi algunos divx y algunos wmv no me van y lo raro es que titnen el mismo codec que otros que si van...
salu2
Evilinside escribió:Pero vamos a ver, no hagais preguntas q estan contestadas en la pagina oficial de Playstation. [360º]

Pues tu no has ayudado nada :-|

En ocasiones creo que debe ser cosa del tag que lleva el video...

Lo que sí es cierto es que el reproductor de PS3 necesita perfeccionarse muuucho!

[bye]
No habre ayudado nada pero por lo menos lo intento
Y no se q tendra q ver el TAG con el codec, el tag es simpemente para ordenar o categorizar un archivo pero no influye en su reproduccion.
Pues claro que has ayudado al creador del hilo puesto que en el post ultimo de la primera pagina pide claramente que le digan que tipo de videos reproduce y se lo has dicho, lo que no se puede en el foro es meter cizaña poniendo una cita recortada ya que recuerda mucho a ciertas tacticas periodisticas que vemos a diario en los medios, la tele sobretodo vease telemadrid con el ultimo asesinato de eta.
bueno bueno... calma que no pasa nada, veo las pelis en el ordenardor y ya esta jajaja. Gracias a evilinside por la ayuda y a todos los que habeis participado en este hilo... sigo sin solucionarlo pero no pasa na...

lo del tag, no se porque no he puesto nada ahi, ni en los que funcionan ni en los que no pero mirare porsiacaso...

salu2 y gracias a TODOS
Tranquilo si aqui estamos para intentar ayudarnos.
Si puedes utiliza el "Gspot" y pon los datos que te da. Asi sabremos exactamente que codecs estas utilizando y veremos si hay algo raro. Tambien puedes utulizarlo en la pelicula que si que te reproduce y comparar resultado ;)
precisamente es lo que hice. con el gspot abro dos, uno que funciona y otro que no, y curiosamente son identicos... por eso no me aclaro...
Pues entonces si q es raro, mis pocos conocimientos no dan mas de si jejeje
Lo unico q te puedo decir es q aun q sea un coñazo, recodifiques el video q no te lee la play con el conversor del ultimo divx, asi seguro q te ira, por q si no debe ser cosa de brujeria o algo asi [alien]
XD
18 respuestas