problema al reproducir backup

Buenas tengo flasheada la Xbox no se con que sistema y actualizada a fecha 01/05/2011 y antes el backup de call of duty black ops me funcionaba ahora no, y el backup de fable 3 actual tampoco funciona, sale en el interfaz de xbox360, pero luego la pantalla se queda en negro y parece que la consola se queda colgada... puede ser debido a la version o que quizas este la lente sucia.... un saludo y gracias.
Que dashboard tieens y que ixtreme en el lector,no puede ser que sea problema de proteccion ap2.5?
gracias por tu respuesta, como puedo averiguar lo que me preguntas?, lo mejor de todo es que antes de la actualizacion me funcionaba el backup del call of duty, luego ya no....
Pues asi casi seguro que es porque los juegos que mencionas se activa el ap2.5 que es una proteccion con un dashboard determinado,entonces te iban bien pero despues al actualizar el dahsboard quizas con otro juego hayas capado esos y por eso n puedes jugarlo.El dahsboard puedes mirarlo en la xbox 360 en informacion de sistema seguramente tu tengas el dash 2......12625 pero miralo para confirmar o no.Para averiguar el ixtreme tendrias que dar mas datos tu parcheas los juegos o directamente los grabas y te funcionan
el dash es correcto, normalmente los juegos los grabo y funciona, solo en algun caso (call of duty black ops, fable 3) no me han funcionado. Nunca he parcheado.
Hola, a mi me paso lo mismo. y he visto que tengo el dash 2.0.12625... esto que significa? los backups ya no me van a funcionar? tengo que hacer nuevos?
5 respuestas