Problema al reproducir divx de pc a traves de ps3

wenas, estoy harto de buscar pero no encuentro la solucion. El problema es que cuando me meto a traves de la ps3 en mi ordenador, en mis carpetas, y abro una pelicula para verla en la ps3, tiene unos parones de vez en cuando increibles, como de 5 o 6 segundos, 3 o 4 veces durante toda la pelicula.

He probado con distintas peliculas, con series, etc.. y siempre lo mismo.

He probado tambien a traves de varios servidores, como windows media player, ps3 media server y siempre pasa igual.

He probado por cable y por wifi y ninguna diferencia.

Ya no se que hacer.
Homer J.Simpson escribió:wenas, estoy harto de buscar pero no encuentro la solucion. El problema es que cuando me meto a traves de la ps3 en mi ordenador, en mis carpetas, y abro una pelicula para verla en la ps3, tiene unos parones de vez en cuando increibles, como de 5 o 6 segundos, 3 o 4 veces durante toda la pelicula.

He probado con distintas peliculas, con series, etc.. y siempre lo mismo.

He probado tambien a traves de varios servidores, como windows media player, ps3 media server y siempre pasa igual.

He probado por cable y por wifi y ninguna diferencia.

Ya no se que hacer.

Hola, a ver si alguien sabe la solución, porque a mi ahora mismo me pasa lo mismo, lo curioso es que esto no me pasaba al principio de tener la play, yo creo que fue a raiz de algo que activé.No se si fue esto: en los ajustes de sonido--> activar ARP .Lo malo que una vez que lo actives no lo puedes deshabilitar

Un saludo
mas detalles, yo tengo la PS3 (60Gb) conectada por cable al router, Linksys WAG254G. en el PC uso PS3 Media Server, es un PC Acer Aspire X1700 Intel CoreDuo 1.6Ghz, 2Gb RAM, Nvidia 7100, OS Linux Ubuntu 9.10, conectado por cable al router.

Y sin problemas puedo ver las peliculas, quitando algunas a 1080p que dan tirones, las demas perfecto. Sin problemas.

Tengo la PS3 conectada por cable de fibra optica a un Ampli. Sony STR-DE497P, y me reproduce Dolby Digital 5.1 y DTS, sin problemas desde las peliculas que veo.

Dar mas detalles, como el tipo de cable usado,, etc... ;-)
2 respuestas