Problema al reproducir DVD en mi Xbox, Alguna solucion?

Esto es lo que pasa!!!

Con algunas pelis el color se baja y vuelve a regresar!!

Estas viendo la pelicula y se comienza a bajar el color, despues de unos segundos se vuele a subir, y asi en toda la pelicula y es un poco molesto, solo me pasa con algunas pelis no con todas, pero las pelis las leo en un DVD casero y se ven de maravilla!!

Cual puede ser el error?

O me tendre que joder y seguir asi?

Ayuda!!!
Por casualidad tienes conectada la consola al video y del video a la tele? Parece un sintoma claro de Macrovisón, que es una empresa que se dedica a implementar sistemas anticopia. A veces pasa lo que tu dices del color, otras lo mismo pero con el video... Si la tienes chipeada el macrovision se anula. Es lo unico que se me ocurre.
Tambien puede ser ke tengas el euroconector un poco suelto y ke con la vibracion de los altavoces vibre y afecte al color.
Es un poco xungo pq supongo ke es lo primero ke habras mirado pero bueno.
Escrito originalmente por Alberich
Por casualidad tienes conectada la consola al video y del video a la tele? Parece un sintoma claro de Macrovisón, que es una empresa que se dedica a implementar sistemas anticopia. A veces pasa lo que tu dices del color, otras lo mismo pero con el video... Si la tienes chipeada el macrovision se anula. Es lo unico que se me ocurre.

Pues ha de ser eso, ya que tengo la consola con la video, y la video a la TV, entonces el error ese ese, muchas gracias intentare comprarme un cable especial para conectarlo directo al tv, ya que mi Tv no tiene entradas de video!!!!!

Muchas gracias, ya que el error creo que es ese y es el mas logico!!!!
Muchas gracias, ya que el error creo que es ese y es el mas logico!!!!

pues t lo confirmo, a mi me pasaba exactamente lo mismo y al final lo q tube q hacer fue conectarla directamente a la tele.

Hay quien dice q eso de la macrovision solo sale cuando le das a "red" en el video; pero a mi me pasaba siempre.

Byezzz [looco]
4 respuestas