Problema al reproducir DVD

Hola, se me ha presentado un problema en la ps3 a ver si alguien me puedehechar un cable, el tema es que me compre hace ya tiempo un ps3 de 60 Gb en el carrefour , tendra 1 año y medio, bueno, ahora se me ocurrio reproducir un DVD en ella, hasta ahora solo habia reproducido Bluedisk y el tema es que con cualquiera que intente meter me pone lo siguiente :

"El video con estándar de transmisión PAL no es compatible"

He probado con varios y nada, no reproduce ninguno, parece como si fuera problemas de región, pero la consola es Europea, osea compranda en españa... asi que no lo veo logico.. Bueno, a ver si me podeis echar un cable.. :D
Pues k cosa mas rar, si los dvd's son de españa no tendria k haber ningun problema, no se si habra alguna forma de ver si tu consola es pal de verdad o le dieron el cambiazo a los de carrefour
Por casualidad estas sacando la imagen a 1080p??? Si es asi, a mi tambien me daba ese problema en la de 60 Gb y segun lei no se puede hacer nada :(. Es un fallo "normal" con las de 60 Gb a la hora de hacer el reescalado. Lo unico que puedes hacer es bajar la resolucion a 720p y ya te iran...

A mi directamente se me quedaba la pantalla en negro y no iba ni palante ni patras... Curiosamente solo me pasaba con DVDs de zona Europea, algun DVD americano que tenia funcionaba perfectamente ¬_¬
Pues nada, que he probado a ponerla a 720i, y me sigue diciendo lo mismo.. :O toy flipando, a ver si hay alguna forma de ver si la consola es Europea, no sea que le dieran el cambiazo, que voy por alli y los pongo a caldooo :O me cago en la lecheee.. :(
En la parte inferior de la consola tiene una etiqueta, que se ubica en la parte de abajo poniendola en vertical.
Ahí te tiene que indicar si pone las letras PAL.
joerrrrrrrrrr, pues si, es una NTSC , que h*** de ^^^ me cago en la leche,. buufff, valla marron., :( bueno, ahora a ver, que me dicen, y yo hay, super feliz por que tenia una de las ultimas ps3 de 60 Gb que habia de aquellaas,,

Bueno, pues a ver, gacias a todos por ayudarme., .. :( aun encima, sin garantia,. :(
5 respuestas