Buenas!
Os escribo porque tengo un problema muy raro, y de momento sólo me ha afectado a la peli de Home, pero me preocupa que pueda pasarle a más y no saber el motivo.
El tema es que tengo la PS3 por componentes en una TV de 50 HDReady. La uso mucho como reproductor BluRay y siempre me había ido perfecto. Lo único que había notado hasta ahora es que al ver Mad Men comprado en Amazon USA me tocó cambiar un parámetro en "Ajustes de Video" para que se pudiera ver (Algo de los 50Hz, creo que era).
El caso es que me compré el otro día el BR de 'Home', el documental sobre la Tierra, y al ir a ponerlo, por alguna razón, la PS3 se pone automáticamente en modo DVD, o Baja definición. El disco desde luego es un BluRay y al iniciarse sale la información legal de "Ojo no copies este Bluray".(llegué a pensar que igual se les había colado el DVD), pero el caso es que he ido toqueteando todos los parámetros de Ajustes de video de la ps3 y no consigo ver ningún cambio. Automáticamente se pone a 720x576 y lo peor es que encima la peli se ve peor aún que un DVD tradicional, porque hace un banding extraño.
¿Alguien sabe a qué puede ser esto debido?¿Le pasa a alguien más? ¿Soy el único que ha pagado los 8€ de este BR??? (Es que me gusta hacer biblioteca, y por ese precio puessss...)
Os agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto, porque como digo, lo de este BR no es grave, pero...y si me empieza a pasar con más pelis?