Problema al reproducir m2ts

Hola ,

No se si esto va en este foro ...... bueno os comento

El video se ve perfecto , ningun problema , las pegas empiezan en el audio , se escuhan todos los ruidos de fondo de las pelis pero no los diálogos, es decir es como si le quitaseis los diálogos pero la musica y eso la seguis escuhando.
Curiosamente cuando pongo el 1x5 para saltar hacia delante , si se escuchan los diálogos en español y el sonido.El sonido está en AC3.

A alguien le ha pasado lo mismo ????
A mi me pasa lo mismo con mi reproductor de DVD's. Cuando pongo el DVD en las películas se escucha la música y los sonidos de fondo. Pero los diálogos desaparecen. Aver si alguien nos ilumina.
a mi me pasaba hace tiempo y lo solucioné cambiando en el menu del dvd en las opciones de audio las distintas salidas de audio que trae hasta que una me funciono perfecto. se debió de desconfigurar solo y probado en ese menu lo deje como estaba y volvio a escucharse bien. saludos y espero haberos ayudado.
bien,respecto a lo que le ocurre al amigo bictor ,decir k no es problema alguno ,ni de la peli ,ni del reproductor,tan solo una mala configuracionde dvd

haz lo siguiente:
pulsa la tecla setup del dvd(sin disco en la bandeja,muy importante)
ve a opciones de audio,te pondra audio out y te dara opciones como ,estereo,5.1 ch , o downstream.
pues bien ,si no tienes puesto ningun tipo de equipo 5.1 , elige la opcion estereo,asi conseguiras sacar todo el audio por los dos canales frontales,que son los que en este caso tienes puestos.

otra forma es que el dvd t ponga en vez de modo de audio ,el tamaño de los altavoces,bien,la configuracion seria asi:

frontal speaker :grande (pondra grande , pequeño o ninguno)
central speaker:ninguno o none
surround speaker:ninguno o none
subwoofer:ninguno o none

espero haber sido de ayuda

respecto al compi de arriba , decir k la ps3 no reproduce mk2 o mejor dicho lo reproduce y el video se ve de miedo ,pero el audio ,no lo descomprime, hay formas de convertir el formato ,pasate por scene y linux creo k habia un post
Pues ya lo he conseguido solucionar , hay que ir al menu de la play , opciones , ajustes de sonido y como lo tenia por cable optico pues deshabilitar el todo exceptuando el ACC , si dejo el DTS activado o el 5.1 no se escuchan las voces.No entiendo porque es asi , ya que todos los sistemas son compatibles con el decodificador 5.1 pero asi funciona perfecto.

Un saludo a todos
No se porqué pero el sonido correspondiente al canal central no llega al altavoz...

[bye]
Pues tenias razón , el altavoz estaba con un cable suelto , ahora va bien con las config de sonido de siempre .No sabia que los diálogos iban por el centra unicamente.

Ahora solo falta corregir el framerate , para que el snido e imagen vayan a la par [sonrisa]

Un saludo
6 respuestas