Problema al reproducir MPEG-4

Me estoy bajando una serie de anime con este formato y resolucion 1280x720 (H264-AAC) Codec de video: AVC 959kbps y codec audio: AAC 94 kbps.

Pues bien, esto parece ser que no lo reproduce la PS3, dice que son datos no compatibles pero tenia entendido que este tipo de formato si que lo reproducia.

Alguien sabe a que se debe este error? A alguien mas le ha pasado?

Gracias de antemano.
Es posible que tengas que recodificarla para pueda reproducirla,ya que puede que no se vea por lo que dices.
Un saludo.
Recodificarla?? Y eso como se hace? Te refieres a cambiarla de formato? Porque si es bajandole la resolucion paso ya que tambien esta a resolucion mas baja pero es que viendola a esa resolucion es la leche [snif]

Edito: He leido por aqui que grabandolo en un dvd en formato UDF si lo reproduce. Es eso cierto?
Exacto,aunque no se si te servira,lo de grabarla no te sabria decir si funcionara,creo que no se te ve por el codec H264.
Un saludo.
Gracias tio. Pues he probado con el nero a grabar algun capitulo pero me aparece unexpected file format. No se como se grabara esto.
Pues no se me ocurre nada mas que te pueda servir,a ver si algun entendido en codecs te puede hechar una mano,por que a mi no se me ocurre nada mas,siento no poder ayudarte.
Un saludo.
el metodo mas simple: usa un conversor de video para ps3 (xvid4psp es el que uso yo), selecciona que quieres convertirlo a PS3 HD y te pasará el video a su formato correcto

no obstante, lo mejor es buscar a algun fansub que publique directamente en un formato correcto para ps3
A mí me pasa lo mismo. Tengo un concierto de Coldplay en HD, 5 Gigas. En el PC no se me reproduce bien (se me desincroniza enormemente video y audio, mi pc no está pa esos trotes xD) y tenía la esperanza de que la Ps3 me lo reprodujese.Pero si tengo que bajarle la calidad... No se, creía que reproducía todos los Mp4.

¿Algun programa que me lo recodifique perdiendo el mínimo de calidad posible? A ver si alguien me puede ayudar, que en ests temas estoy pez. Sólo he visto programas pa pasar de mkv a vob o mp4, pero ninguno pa pasar de mp4 a mp4 xD

saludos!
7 respuestas