Problema al reproducir pelicula

Buenas! Queria verme una peli que me he bajado en la xbox, la meto en el pen drive y cual es mi sorpresa que me salta este error: 80-C00DF242 diciendome que los codecs son incompatibles... [+risas]
La peli tiene extension .avi y ya me he visto varias y se me ven perfectamente....¿Que ocurre?
Saludos
las otras q viste eran .avi?
para ver archivos .avi, recuerdo q debias instalarte una pequeña actualizacion desde el xbox live
¿Y donde puedo encontrar esa actualizacion?
Gracias amigo [+risas]
mmm, diria q salta sola
cuando intente reproducir, te saltara el error, y te saldra algo para q aceptes unas condiciones, y se instala automatico diria
Si no te salta, la tienes en el bazar. Buscala en complementos de juegos y luego creo que en familiares o algo así.

Salu2.
litos001 escribió:Si no te salta, la tienes en el bazar. Buscala en complementos de juegos y luego creo que en familiares o algo así.

Salu2.

Por mas que he buscado no aparece...no hay un enlace para bajar desde la web o algo?
Gracias
A ver si los vas a tener ya instalados que con algunas películas me tiene pasado que da error. Prueba a poner otra a ver si te la reproduce.
Mr Anonimo escribió:
litos001 escribió:Si no te salta, la tienes en el bazar. Buscala en complementos de juegos y luego creo que en familiares o algo así.

Salu2.

Por mas que he buscado no aparece...no hay un enlace para bajar desde la web o algo?
Gracias

no se pueden descargar de ninguna web, solo desde el bazar. Prueba con otras películas y si te deja verlas entonces si deberías tenerlos, sino, te debería saltar solo si estás conectado al live.

salu2.
Mira con el mediainfo qué codecs está usando y compara con otra que sí se vea.

Que sea avi no quiere decir nada, es un contenedor en el que se pueden usar distintas combinaciones de codecs y la x360 no es compatible con todas.

Saludos!!
8 respuestas