(((Problema))) al reproducir peliculas Blu Ray

Buenas el problema viene al reproducir las peliculas en blu ray se producen cuando se ven escenas en vertical o diagonal son como micro parones pero se notan poco , en los videos de juegos no pasa , queria saber si alguien ha tenido el mismo problema y a que se debe mi ps3 es fat de 80GB con la version 3.01.Gracias de antemano
Esos microparones como tu los llamas se deben a tu pantalla. Para q una peli en Bluray se vea fluida debe ser visionada en una tele 1080P 24bits.

SAlu2
ok muchas gracias por tu respuesta , me dejas mas tranquilo que ya me veia cambiandola.
Jur...

cuando se ven escenas en vertical o diagonal son como micro parones pero se notan poco

Los BD están "grabados" a 24 imágenes por segundo; cuando se utiliza una pantalla que sólo acepta señales a 60 imágenes por segundo o bien no trabaja de manera correcta señales a 24 imágenes por segundo se produce un efecto llamado Judder.. que es lo que estás visionando en tu caso.

No en todas las pantallas que sólo trabajan 60 imágenes por segundo está igual de presente; de todas maneras, la práctica totalidad de pantallas nuevas a día de hoy orientadas al cine en casa soportan correctamente señales a 24Hz/frames.

Un saludo.
Y cómo sé si en mi televisor habrá problemas al reproducir o no? Es un HD Ready.
aceituno1982 escribió:Y cómo sé si en mi televisor habrá problemas al reproducir o no? Es un HD Ready.

dentro de la ps3 tienes en configuracion de br/dvd no estoy seguro,la opcion de poner los 24hz en automatico,ponlos,luego pones una peli bluray y en la tele le das al boton info,te deberia de poner 1080p/24hz,si la tele no es compatible,te pondra 1080p/60hz,luego ya esta el tema de los 24hz de cine reales,pero eso ya es otro tema... [bye]
Efectivamente mikel1 yo solucione el problema en esa misma configuracion poniendo (no) y arreglado.Un saludo
6 respuestas