Problema Al Reproducir Pelis

EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet protegidas por derechos de Copyright y otros derechos industriales y comerciales
prueba a cambiar la relacion de aspecto. me suena q hay una opcion en el reproductor. y si no hay ninguna, bajate otros reproductores q fijo q la tienen
cuando estes reproduciendo el video dale triangulo y en modo de pantalla esta para ponerla a 16:9 o 4:3
Justo es lo de la pantalla de 16:9...

lo he reproducido en el core media player y poniendole en 16:9 lo he podido ver bien, sin estirar...

Pero en la psp... no encuentro el boton de 16:9!!!

El cambio de modo de pantalla lo unico que me hace es empequeñecer la imagen por los 4 lados, no me lo pone en 16:9... Es decir, igual de estiraods (a lo mejor un poco menos) pero con marco.
¿Con qué programa codificas?
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet protegidas por derechos de Copyright y otros derechos industriales y comerciales
pedroibars escribió:Son pelis bajadas con el emule, me guié porque pusieran que eran para la psp...

Te van a crujir.
7 respuestas