Problema al Respaldar Saves (Wii)

Hola a todos, les explico actualmente tengo problemas con el Wii cada vez que me meto en el canal Mario Kart e intento descargar los últimos datos el juego me dice que por un problema de la memoria interna no se puede acceder a los datos y no hace nada.

Para solventar esto pensé en formatear el Wii, haci que primero me dirijo a hacer copias de los saves usando el GeckoOS activando el Hook de eliminar los copyflag y esto me permita copiar los datos de mis juegos (hasta los online) a la SD.

Esto me funcionaba en 3.2U pero en 4.0U la cosa no funciona. quien me ayuda a pasar los datos de mario Kart y los juegos WiiWare a mi SD y poder realizar el Formateo.

Si sirve de algo tengo instalado el HBC. Pach Mii, cIOS v10 y he actualizado a 4.0U usando la utilidad de Waninkoko.
El unico metodo que conozco que funciona en 4.0 es via preloader o downgradeando la consola (los saves y demas normalmente no se tocan)
el detalle es ver que opcion te acomoda mas..
Ya sabia de esta forma de solucionar, pero no quería estar en ese calvario de nuevo. Bueno dado las pocas opciones que tengo tendré que ponerme en rumbo . . .
2 respuestas