Problema al restaurar batería de pandora

Buenas, primero agradecer a todos el enorme trabajo que lleváis. Parece un poco de peloteo pero... bueno en verdad si es peloteo pero seguro que así contestáis con más ganas :p

El tema es que siguiendo uno de los millones de tutoriales encontrados hice mi MS mágica, hice la batería de Pandora y le instalé el 3.80 M33-5 a mi slim. Hasta ahí todo perfecto.

EL PROBLEMA: es que quiero recuperar mi batería de pandora para usarla como una batería normal pero no lo consigo y ya me estoy mosqueando. os adjunto una foto del menú donde se supone que tengo que elegir la opcion de cambiar la batería a modo normal. Presiono CUADRADO y me dice que la batería se ha cambiado a modo normal. apago la consola, cambio la MS mágica por una normal, saco la batería la vuelvo a meter , enciendo la consola y la luz de encendido se enciende y se apaga enseguida. Si meto la MS mágica todavía arranca el software para instalar el 3.80 m33 , es decir sigue actuano como batería de pandora.

No sé que paso me estoy saltando. Tambien he probado a presionar R+CUADRADO para setear el serial que veis en la foto antes de darle a CUADRADO pero pasa igual.

[EDITADO]: acabo de probar a pandorizar de nuevo y despandorizar y tampoco me ha funcionado[EDITADO]

Alguna idea??

Gracias.

Adjuntos

Cuando la despandorices dejala un minuto fuera que le de el aire bien haber si se le quieta la tonteria jeje
Seguramente tienes una placa TA-085 v2, que no deja despandorizar, así es que necesitas una PSP Slim con una placa inferior a la TA-085 v2 para volver tu batería a la normalidad.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: El nuevo creador de Pandora de HellCat nos muestra la versión de placa antes de hacer nada.
free1981 escribió:Seguramente tienes una placa TA-085 v2, que no deja despandorizar, así es que necesitas una PSP Slim con una placa inferior a la TA-085 v2 para volver tu batería a la normalidad.

Si tendria esa placa tampoco le huviera dejado pandorizar la bateria
prueba con la aplicación de cory149.
pandorizala primero, y luego vuelves a pulsar despandorizar, a ver si funciona...
ami me a paso lo mismo con una fat inte hacerla normal y nada, la uniaca manera que pude ponerla normal fue con una slim que tine fw 3.71mm3, asi que creo que el problemas es con el fw3.80 ya que mi psp fat nunca a dado problenas hasta ahora, y con la fat no puedo pandorisar la bateria. que puedo hacer?

edito: resuelto hay que usar el ULTRAPANDORA INSTALLER v2 ya que no se por que rason el pandora installer for 3.xx r3 no funciona
AitorFR escribió:Cuando la despandorices dejala un minuto fuera que le de el aire bien haber si se le quieta la tonteria jeje

Un minuto tampoco, pero si unos 10 o 20 segundos, ya después de eso tendría/tiene que funcionar :).

Un saludo.
con la mia siempre me toca darle dos veces.

Le doy al cuadrado, salgo, apago y enciendo y nada

vuelvo a entrar y directamente otra vez al cuadrado y ya va.

Me pasa todas las veces...
dale muchas veces al [] a mi me ocurría lo mismo
8 respuestas