Problema al restaurar firmware original

Buenas,

Yo estaba intetentado restaurar mi firmware original por medio del metodo de

mtkflash w /m [original.bin]

pero se me queda bloqueado ( o por lo menos es lo que a mi me parece) xq no me sale ninguna señal de que se esté cargardo el firmware en el lector.

Por si os sirve de detalle, he utiliza el mismo disquete que utilize para flashearla a la v.5.3A, sin formatear ni nada, con los mismos archivos en su interior.

A lo mejor hay q crear de nuevo el disco de inicio y meter d nuevo el mtkflash?? No se, estoy perdido, si alguien le ha ocurrido lo mismo y lo pudo solucionar, me sería de gran ayuda q me orientase.

Muchas gracias.
No necesitaras el enable008 (el nombre no estoy seguro q sea ese..) para desbloquear tu lector???
la verdad q no creo q mi lector esté bloqueado, además creo haber leido en manuales de flasheo que la restauración del firmware se hace de la misma forma que si la flashearamos con un firmware modificado
Si es un samsung ms25, al ponerle el Xtrem 3.0 o superior creo que era se convierte en un ms28 con lo que tienes que desbloquear el lector antes de escribir.... Te lo digo enserio que yo tengo el mismo lector. Si no me crees utiliza la busqueda avanzada... había un post donde explicaban esto.

Saludos
Si si, claro que te creo, pero yo flashee desde el original a la 5.3A, este firm tb bloquea el lector??
Si, es lo que te digo al poner el xtrem te lo convierte en ms28 y necesitas desbloquearlo... te lo digo porque yo lo hice ayer mismo jejeje
muchas gracias por tu ayuda, y en ultimo lugar sabrias decirme que pasos o que manual seguiste para hacerlo??
No me acuerdo del manual que era.. si que te puedo decir que es de EOL.

Igualmente restaurar el firm es muy fácil, si tienes alguna duda ya me preguntaras.

Saludos
A ver, el problema no es que te lo convierta a ms28, la cuestión es que los firm xtreme incluyen un sistema llamado firmguard, que protegen el firmware contra cualquier tipo de lectura y escritura. Ya sabes, enable0800 o truquito de los 10 segundos (personalmente y, después de tirar un DVD+R DL grabando mal el enable0800, yo me decidiría por el truqui; a mí me fue de lujo).
En cambio a mi me fue mejor con el enable... supongo q haría mal el truco de los 10 segundos
Buenas,

Mira que me dio quebraderos de cabeza el puto enable0800 pero ya esta solucionado yo tmb tengo un ms25 y con el enable todo perfecto. Acuerdate de grabarlo en un dvd dl y tienes ke meterlo cuando te pide la version del mtkflash. esperas un ratito para el lector lo lea y listo.

Un salu2
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, esta tarde lo probaré y os cuento ;D

Muchas Gracias.
Saludos.
11 respuestas