Problema al restaurar o desespoofear de DG-D16S2

MarcosRamirez está baneado por "spam"
Hola,
Pues la cuestión es la siguiente, SI SPOOFEAMOS a DG-D16S2 un lector, no lo podemos DESESPOOFEAR o RESTAURAR.

Esto es debido a que el lector se comporta como el nuevo LITeON, y eso es un gran problema, porque, me han devuelto una consola para devolverla a su estado original con su LITEON, ahora me quedo el HITACHI 79FK para utilizarlo con otra, le devuelvo el dinero al cliente.
Cojo el HITACHI lo voy a volver a colocar en otra, y zassss, ya no se puede flashear, ni leer el firmware ni nada.

La solucion pasara por WILLEM, pero hay alguna manera de devolverlo a su estado de serie sin pasar por WILLEM.

Haber si alguien me puede ayudar y contribuir a la SCENE, asi si en un futuro alguien tiene un lector spoofeado, lo pueda recuperar.

15/11/08
Los hitachi 78 SI que se puede¡¡¡¡¡¡
El problema es con el 79fk, que como se comporta como un LITeON, pero en realidad es un 79, habria que hacer el desbloqueo 79UNLOCK, pero no funciona.
En cuanto al CLASIC MODE tampoco funciona¡¡¡¡

Cuando tenga un poco de tiempo probare con el PASSKEY, y iré contando.

Pero sigo avisando el 79FK queda bloqueado.

Lamento que el hilo no estubiera bien planteado, yo me referia al HITACHI 79 unicamente.
hola

intenta sacar el firm o flasearlo usando la pestañita de CLASIC MODE del toolbox,

yo lo he hecho con 2 hitachi 78 que tengo spoofeados a lite on,

y se puede quitar el spoof sin problemas

eso si, tienes que usar un firm original que tengas guardado de ese tipo de lector

saludos
me parece que solamente se podra con lectores anteriores como del 59dj para abajo..
ya que con el 78 y 79 no se puede leer el firmware ni en modo clasico..
hola

pues yo spoofee a lite on 2 hitachi 78, y luego los restaure normalmente a su firm original

asi que por mi propia experiencia, si se puede

saludos
Pues a mi ma acaba de pasar que he espoofeado un 59DJ y ahora el ordenador me lo detecta como un
lite-on Dg-16D2S y el toolbox no me deja hacer nada porque dice que no es un hitachi [snif]

¿Que puedo hacer?
4 respuestas