Hola hermanos en otras ocaciones he revivido algunas consolas con exito de las 3LR con el metodo de cambiar las pnzas en X pero esta ves tengo un problema con una que aparentemente se resucito porque prende y todo ok pero el problema viene cuando uno juega ya que de momento la pantalla se empieza a poner como polarizada es decir da la impresion de estar viendo un negativo claro que a menor escala. y eso se ve nada mas cuando uno esta jugando ya que si pongo pausa todos los colores se normalizan.
que sugieren que haga para curar al 100 esta consola???
debo de aclarar que uso el metodo de acelerar los ventiladores tambien de hecho a todas las consolas les he hecho lo mismo y hasta hoy ninguna me ha vuelto a fallar.
un punto que debo de resaltar es que parece que el cpu como que se calienta un poquito mas de lo normal ya que yo recuerdo que cuando he hecho reparaciones anteriormente los dos estan a la misma temperatura, (gpu y cpu) y esta vez solo el gpu es el que se encuentra realmente fresco y como que el cpu tiene una temperatura como que no muy normal pero no me da fallo la consola puede trabajar mucho tiempo y no pasa nada mas, claro aparte de esa polarizacion que se aprecia en los juegos ya que cuando regreso al menu del juego o al de la consola todo se ve tan normal que pareciera que no hay ningun problema.
gracias por su ayuda y consejos.