Problema al sacar disco

Hola

Antes de nada comentaros que he utilizado el buscador pero no he encontrado nada referente a mi pregunta. El tema es el siguiente: tengo una ps3 desde hace una semana y hasta ayer cuando terminaba de jugar pulsaba el botón de eject durante un segundo y salía el disco sin problemas. Como ya digo, eso fue hasta ayer, que repetí esa operación y el disco no salía, hacía un ruido como de querer salir pero no lo conseguía; la ps3 detectaba que estaba dentro el disco. He mirado en las instrucciones y dice que cuando esto sucede hay que dejar apretado el botón de eject durante unos 10 segundos o más. Lo hice y salió el disco. He seguido probando a lo largo de la mañana con un par de juegos y el resultado es el mismo, he de pulsar 10 sg para que salga el disco. La cuestión es: ¿Es esto normal o es que la consola tiene algún defecto?

Gracias
Prueba a sacarlo desde el menu con el mando, un colega mio tenia tanta sucieda en el detector de la play que cuando pulsaba era como si pulsara dos veces, y se quedaba dentro [360º]
Si solo la tienes una semana ves a la tienda y cambiala por otra
no lo dudes, con una semana ya contarás, presentate en la tienda y pide inmediatamente otra consola si tienen.
Sin dudarlo a la tienda flechado a que te la cambien por otra. No lo dejes para mucho tiempo vaya ser que te pongan pegas
yo de tí la cambiaria pero ya!
Como dice el resto de compañeros, mañana mismo, si puedes, ve directo a la tienda. No lo dejes pasar o te será mas complicado salir de allí con una consola nueva y te las tendrás que ver sin PS3 un tiempo.
Pos ya lo he hecho. Fui a la tienda Game, les expliqué lo sucedido y me la cambiaron sin problema. Espero tener más suerte con ésta.

Un saludo y muchas gracias.
grouwy escribió:Pos ya lo he hecho. Fui a la tienda Game, les expliqué lo sucedido y me la cambiaron sin problema. Espero tener más suerte con ésta.

Un saludo y muchas gracias.

Na, eso siempre pasa en alguna ya k como se fabrican en masa pues siempre hay un % k da fallos, lo mejor a sido k te haya pasado ahora k no dentro de 1 mes o asi k ya la tienes k enviar al sat
8 respuestas