Problema al sacar key en lite-on 74850c

Hola a todos, necesito sacar la key de un lite-on 74850c para usar el boxzii, para ello me he fabricado un extractor casero:
http://img155.imageshack.us/img155/1900/proyect1jt4.jpg
Uso JungleFlasher v0.1.86, el problema viene cuando le conecto el spear a la R707 ya que el led no se enciende y me da "Serial data bad". Es curioso porque si le pincho el spear a la R709 si que se enciende. También he probado de puentear la R707 pero el resultado es el mismo.
Hago alguna otra prueba? Pruebo en MSDOS teniendo en cuenta que el led no se enciende?

Una ayudita please, gracias de antemano :)
magicman escribió:El punto a conectar es MPX01, revisa este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Saludos

Osea que hay que sustituir el pinchar la R707 con el pinchar en MPX01 a la hora de extraer la key?

Lo acabo de probar tal y como dice el tutorial y me da path key failed, el led no se enciende al pinchar MPX01...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ToniZr escribió:Hola a todos, necesito sacar la key de un lite-on 74850c para usar el boxzii, para ello me he fabricado un extractor casero:
Uso JungleFlasher v0.1.86, el problema viene cuando le conecto el spear a la R707 ya que el led no se enciende y me da "Serial data bad". Es curioso porque si le pincho el spear a la R709 si que se enciende. También he probado de puentear la R707 pero el resultado es el mismo.
Hago alguna otra prueba? Pruebo en MSDOS teniendo en cuenta que el led no se enciende?

mira el tutorial que te han puesto mas arriba, seguro que es por que el extraxtor esta mal hecho, hazlo como dice en el tutorial, y luego conectalo al lector en el punto MPX01, cuando te salga el mensage , desconecta el cable de los 3v , y retira el spear, cuenta cinco segundos , conecta otra vez el cable de los 3v , y darle a aceptar , si todo ha salido bien , te preguntara donde guardar la key y el dummy , y lo demas archivos, ayer a mi me paso lo mismo, crei que era el punto en las resistencias 707 , estuve como 2 horas asta que me di cuenta que el punto era el MXP01, espero que te sirva, salu2
veronica_patricia escribió:
ToniZr escribió:Hola a todos, necesito sacar la key de un lite-on 74850c para usar el boxzii, para ello me he fabricado un extractor casero:

mira el tutorial que te han puesto mas arriba, seguro que es por que el extraxtor esta mal hecho, hazlo como dice en el tutorial, y luego conectalo al lector en el punto MPX01, cuando te salga el mensage , desconecta el cable de los 3v , y retira el spear, cuenta cinco segundos , conecta otra vez el cable de los 3v , y darle a aceptar , si todo ha salido bien , te preguntara donde guardar la key y el dummy , y lo demas archivos, ayer a mi me paso lo mismo, crei que era el punto en las resistencias 707 , estuve como 2 horas asta que me di cuenta que el punto era el MXP01, espero que te sirva, salu2

Voy a volver a montar el extractor paso por paso, unas cosas, al conectar en el MXP01 se enciende el led? Tuviste que puentear la R707?

Gracias!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo lo hice sin led, directamete con el cable de alimentacion de la xbox, con el metodo de pogo mo thoin, o sea con el cable 5 al punto MPX01 con un cable de tester , y con el cable numero 6 cortado para hacer de interruptor de 3v y apagar y encender el lector cuando te lo pide, si lo haces asi no tendras problemas
5 respuestas