Problema al sacar key, según tienda.

Hola, hace poco he mandado mi consola a una tienda online, pero me dicen que no pueden extraer la key (no se porque) y si la tengo, cosa que no tengo ya que donde la compre y me la flashearon, no me la facilitaron (tampoco la pedí).

He contactado con la tienda donde la compre, pero desde antes de ayer no me contestan. Pero me suena muy raro lo de que no puedan sacar la key..

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias!
........te estan vacilando.
si la has mandado a flashear,es porque se supone que ellos saben.y por lo que cuentas,parece que no saben.al menos con la tuya.
que modelo y version es ??
le metieron LT??
pues es del 2009, casi a finales y tenia un lector lite on, del cable amarillo.
Y NO SABRAS QUE FIRM LE METIERON ??
que va tio, si donde compre la consola tampoco quieren responder...

Digo los nombres para que se vea la falta de "atención al cliente y tomaduras de pelo" de las tiendas: flashconsolas.com (donde la compre, y me la flashearon) y Tu consola.com (donde la he mandado para flashear por el LT+)
flashconsolas,seguramente te de las keys.pero si no te las da.prueba a extraerlas tu.
desmonta la consola y dime si es 83850c.y que fecha te pone en la pegatina del lector.
usa este tuto para desmontar y luego hablamos,ok ??
si es 83850c,igual te puedo ayudar.
ahora salgo a la calle.....ya me diras.
un saludo.
gades007 escribió:flashconsolas,seguramente te de las keys.pero si no te las da.prueba a extraerlas tu.
desmonta la consola y dime si es 83850c.y que fecha te pone en la pegatina del lector.
usa este tuto para desmontar y luego hablamos,ok ??
si es 83850c,igual te puedo ayudar.
ahora salgo a la calle.....ya me diras.
un saludo.

el problema es que no la tengo yo, la tienen los de tu consola, ademas de que me atrevo muy poco a abrirla y cargarme algo... razón de porque no la flasheo.
pos intenta conseguir la key.......si no te la dan ,y los otros no saben sacarla,que te la manden.ya que alli entonces no hace nada la consola.y ya te vienes por aqui y te orientamos.que tampoco es tan dificil.
Por la fecha de tu maquina puede ser tanto un 74x o un 83v1 o v2, pero si ya estaba flasheada, se puede extraer la key con un simple click desde el JungleFlasher tranquilamente. ;)
Yo hace poco tuve una de un colega que tampoco me dejaba extraer key era un liteon 74850c , corte pistas como si fuera un 83 o 94 y tenia el lt, todo perfecto, te recomiendo que si quieres actualizar, cortar pistas, saludos.
Vamos a ver estamos locos o que? :-?

Ni por asomo cortes pistas sin necesidad de ello, si tu lector esta flasheado y es un 83v2 o un 93x cosa que dudo, ya lo flashearon y por lo tanto ya tendra esas pistas cortadas si o si, para extraer la key te aseguro que si das con alguien experto en la materia te la extraera sin problema alguno y si tu lector es un 74x pero claro esta que ya esta flasheado ni siquiera hace falta hacer el puente para su extraccion.

Te aconsejo que la lleves alguna tienda especializada y te ahorraras mil problemas :)
Yo solo he dicho que tuve una de un colega que con el dummyextreme de jungle, no me sacaba la key, cogui corte pistas y se la pude sacar ya que en una tienda de flasheo no podian, cada uno es libre de hacer lo que quiera yo solo he dado mi opinion, tampoco es un crimen cortar pistas, llevo unos pocos bastantes y nunca he tenido ningun problema, saludos.
japs981 escribió:Yo solo he dicho que tuve una de un colega que con el dummyextreme de jungle, no me sacaba la key, cogui corte pistas y se la pude sacar ya que en una tienda de flasheo no podian, cada uno es libre de hacer lo que quiera yo solo he dado mi opinion, tampoco es un crimen cortar pistas, llevo unos pocos bastantes y nunca he tenido ningun problema, saludos.

Tu comentario es de agradecer claro esta, en absoluto he criticado las formas en que extraiste la key, de echo si sucede algo similar a tu caso es por varias razones, bien por no estar correctamente flasheado el lector viendo como lo detecta la bios y no pasa de hay sin abrir la bandeja, cosa que no tendria que ocurrir estando ya flasheado, o el otro problema quizas con la controladora Sata del PC.
japs981 escribió:[beer]

Por cierto me mola mucho la camiseta de tu avatar jejejeje [babas] [oki]
reza para ke sepan lo ke hacen y no le ayan dado al liteon erase
naikon1 escribió:reza para ke sepan lo ke hacen y no le ayan dado al liteon erase

Pues por mal pensar espero que no tengas razon pero sabiendo que la extraccion de la key estando el lector ya flasheado es cosa de coser y cantar, no me extrañaria que la hayan cagado y le esten dando largas por lo mismo.

En fin espero que tengas suerte, la verdad que en mi trabajo actualizar una 360 maximo la damos en 30 o 40 minutos.

Salu2 ;)
japs981 escribió:Yo hace poco tuve una de un colega que tampoco me dejaba extraer key era un liteon 74850c , corte pistas como si fuera un 83 o 94 y tenia el lt, todo perfecto, te recomiendo que si quieres actualizar, cortar pistas, saludos.

Como dice el compañero es correcto si es 74 o 83v1 y le meteron lt tienen que hacer cortes com si fuera 93 para reflashar.
tu problema es netamente que los que estan manipulando la consola les falta experiencia como me pasa con algunos colegas q tienen problemas con supuestos lectores que no les pueden sacar la key y yo las saco siempre deve ser eso inexperiencia mas que nada :P salu2
pa mi que le han dado a liteon erase y no saben como decirtelo xDDD
Si te la flashearon a partir de finales de enero de 2010 y la fecha de fabricación es de finales de 2009, para flashearla hay que restaurar los cortes que le hicieron en su momento y soldar la resistencia con el interruptor ya que tienes un 93450C con el firmware iXtreme LT, es posible que los primeros que te la flashearon no hicieron bien los cortes y a donde la has mandado prefieren lavarse las manos, es mi opinión.
Edit. pongo una frase que aparece en la web a la que la has mandado para que te la actualicen
Con esta actualizacion mejoraras el rendimiento de tu lector y podras ejecutar linux en tu XBOX360

¡¡¡Anda!!!! ¡¡¡que actualizas el firmware del lector y puedes cargar código sin firmar ¿entonces para que quiero mi consola con jtag?!!! por cierto, la primera parte de la frase también tiene miga.
...les falta poner que podras poner juegos de play 3....vaya tela.
japs981 escribió:Yo hace poco tuve una de un colega que tampoco me dejaba extraer key era un liteon 74850c , corte pistas como si fuera un 83 o 94 y tenia el lt, todo perfecto, te recomiendo que si quieres actualizar, cortar pistas, saludos.

+1
hola, gracias a todos por las respuestas.

al final conseguí la key facilitada por e-nuc, y se las he mandado al """"""""""""""técnico""""""""""" de tu consola, ahora me pondrá otra excusa... jajaj y me reire en sus caras, en fin.

saludos!

pd: nunca enviar la consola a tu consola.com, visto lo visto....
No te preocupes, seguro que tu lector es 74xxx . Estaba flasheado con LT, y para volver a extraer las keys tienen que cortar y soldar como en los nuevos lt. Pero vamos que si les has dado las keys ya no tienen problema alguno, a no ser que no sean correctas y al flashearla te borren las buenas . Ale que duermas bien je, je .

No sufras hombre que ya te la envian.
assassin ya te vale, no asustes al pobre, [+risas] [+risas]
Lo mas seguro es que fuese un liteon 74850 o un 83850 v1 y esté flasheado con un Lite Touch y lo tengan que sacar mediante cortes, puentes y soldaduras como si fuese un 83850 v2 o un 93450. Ya les vale a la tienda no saber sacar las keys de esta forma, es un poco de vergüenza. Como la hayan cagado es para darles.

Saludos.
chuschulito escribió:al final conseguí la key facilitada por e-nuc, y se las he mandado

saludos!

pues vaya tela tener que mandarles la key,en fin haber si te la devuelven pronto

teniendo la key,la proxima vez que tengas que actualizar el lector te aconsejo que lo intentes tu,con la ayuda del foro veras como lo consigues

[bye] saludos
27 respuestas