Problema al sacar KEY

Pues eso, tengo un problema, no me deja poner la opción de únicament puertos VIA.
Y en el xtractor reador v.29 me pone que se ha sobrepasado el tiempo estimado, y no acaba nunca.
Alguien me puede echar una mano ? gracias !
USO 360xtractor y spear.
LECTOR 83850C fabricado en mayo 09
Debes dar mas detalles de que estás usando, que lector intentas flashear, etc...

Un saludo
intento flashear un lector 83850C de Mayo del 09.
Uso 360 xtractor y spear. lo tengo todo conectado al ordenador ya.
Ese lector no necesita spear, es mas, si lo usas te lo puedes cargar.

Sigue el siguiente tutorial

hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090

Un saludo
conecto el lector a la consola, con esta encendida con cable de alimentacion y pantalla, y luego conecto el sata al pc, y no me le encuentra no lo entiendo. Pq podria ser ?
En el jungle solo me pone esto:

Session Started Thu Dec 31 15:29:18 2009

This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs
PortIO is installed and running.
Found 4 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 8 windows drives C: D: E: F: G: H: I: X:
Found 1 CD/DVD drives E:

Y en puertos COM solo puedo poner COM1 y es el del DVD.
EN los otros puertos I/O me pone siempre NO DRIVE DETECTED!

Nose no lo entiendo.

Gracias
Hola:

Veamos,olvidate de los puertos com y del spear no se necesitan,ni siquiera necesitas el extractor 360.
Usa el jungleflaser y si acaso usa el extractor para alimentar el lector.En el jungleflahser tienes una opcion para 8350 y te va guiando paso a paso con lo que tienes que que hacer y cuando.todo se reduce a abrir y cerrar bandeja cuando el programa lo pida,no tiene que detectar el lector,lo detecta el jungle cuando abres y cierras la bandeja en el momento oportuno y te repito no utiliza el puerto com para nada
Saludos
vale en toeria ya lo he hecho, primero se me han creado 4 archivos.
Inquiry.bin, identify.bin y serial.bin y dummy.bin.

Después he guardado la Key que me salia en Firmware tool32 y después he guardado el iextreme ( Lite_CFW.bin)

Cuando lo cargo me sale esto:
Imagen

Supongo que ya esta no ?
ahora ya me dispongo a hacer el pendrive... a ver que. lo que no entiendo es como puedo hacer una copia de mi lector original por si las moscas. antes de cambiarle.

PD. lo que me hace dudar es que en la informacion pone 7485 y mi lector es el 83850.

Gracias

PD. Bueno lo he hecho todo igual que un tutorial, por msdos y todo, y me ha dado todo bien. He puesto el forza 3 pirata y me lo ha leido. Como la consola no la conectare nunca online (pq ya tengo otra para jugar online ) pues me da igual que sean o no stealth los juegos.

Muchasgracias a todos !
tu mismo lo has dicho, el firm que estas utilizando es del liteon 7xxxx y el tuyo es el 83850c, asi que utiliza el ix161-838.bin por ejemplo(tambien estas utilizando el 1.60 cuando seria mejor que se pusieses el 1.61 xD) teniendo esa Key que parece buena no debes de tener problemas... ^^
pues nose macho he puesto el firm del 7350 y me ha leido el juego de forza3 pirata... Pf nose si estará bien o no. Ahora para isntalar cualquier tipo de firmware nuevo tengo que hacer el mismo proceso pero cambiando el firm ??

gracias por todoo
cpozi escribió:pues nose macho he puesto el firm del 7350 y me ha leido el juego de forza3 pirata... Pf nose si estará bien o no. Ahora para isntalar cualquier tipo de firmware nuevo tengo que hacer el mismo proceso pero cambiando el firm ??

gracias por todoo

shhhh pirata no se diceee, piratas son los que van en barcos y asaltan otros a cambio de oro... jejeje copias de seguridad mejor ^^
es raro pero si te funciona... perfec :D
yo tengo tu mismo lector, un 82850c de Junio 09, una vez teniendo la key... ya siempre es igual el proceso, creas el firm con el JF, y lo tipico, borras firm, y le metes el nuevo ^^
me pongo un par de screens para que veas por lo menos los firms que yo he probado y van bien (tal cual como tienen el nombre *.bin cuando te bajas el pack de los firms para todos los liteon ^^)
el Liteon 83850c IX 1.60 NONsteath (se lo traga todo todo)
Imagen
el Liteon 83850c IX 1.61
Imagen
con cualquiera de esos 2 firm, vas sobrao para tu lector ^^ y asi es como a mi me lo reconoce el JungleFlasher, espero haberte servido de ayuda ^^
muchas gracias !
BUeno de momento tiraré con este y aver, sino instalaré alguno de los uqe me has puesto tu, Muchas gracias !
10 respuestas