problema al sacar la key AYUDENMEEE PLS PLS PLS

hola a todos los eolianos e tado leyendo k mi problema es porque no punteo bien el punto o dos punto eske ya no xe ni ke hay k punter algunas dice uno otro dos uno un alfiler en un agujero eske me tiene loko jeje.
unos de mis problema es ke me dice error sending atapi inquiry (time out) k dicen k es porque no ta bien conectado o no lo reconoce u algo axi la cuestion k habido ua vez de esta de apago y enciendo el extractor ke no me decia na solo lo de error (BC=0) y exo es ke no hago bien le puente vale haber si esto me lo pueden confirmar pa no liarme. ahora ke mas puedo hacer si compro el spear exe saco la key del tiron o tengo ke solucionar algunos de los problemas de arriba

gracias por contestar y saludos a todos grandixima pagina apena pregutno siemrpe busco informacion pero eske de verdad ya me duele la cabeza desde las 10 k man traido el extractor y nada uff con lo bien ke saque la del benq jjeje bueno exo una ayuditaaa saludos amigos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Usas una controladora VIA?
es la que trae la placa base lo mas seguro ke xi una a8v-x pero ni idea xe k una vez no ma dicho lo del atapi
Lo del spear es mucho riesgo. Lo mismo te gastas las pelas en un spear y luego no es por eso. Estas haciendo el puente bien, con un alfiler o lapiz no tienes que meterlo en el agujero tienes que ponerlo en la conexion 707 de manera que toque los dos puntos. Ademas dejas la bandeja medio abierta??
A mi me pasa otro tanto de lo mismo. Aparte de que mi placa base tiene 4 conectores SATA, yo uso una conceptronic combo sata con chipset via y lo único que consigo es que me salga el dichoso error BC=0 al intentar sacar la key con el xtractor reader 2.7
Y en cuanto a los puntos.... en teoría basta con un alfiler en el punto Tx (el pequeñito al lado de los puntos r707), pero yo ya tmp se a ciencia cierta si es ahí o uniendo los r707. Lo intenté un par de dias y lo di por imposible.
Añadir que a todo esto, tengo el 360xtractor. Alguien que de algo de luz al asunto xfavor ??? gracias
alonsou gracias por contestar

pues mira hago lo de la badeja medio abierto incluso mas cerrada k abierta lo ke no xe es exo cojo un lapiz y como punteo e abujerito con el 707 o solo poniendo una abuja alfiler en el circulito exe me da la key eske yo ya toy ne duda ke es lo ek es y exo ke me kiero asegurar me gaste le spear para nada no porque valga pero no es exe el fallo seguire probando de todo estoy hata los ... de etapi error joer jeje bueno haber si alguien da luz una fotito de mira esto aqui y el otro aki o algo avi la verdad jeje

axias de todo forma por lo meno as contestado axias crack

bueno sigo sin conseguir nada ya me duele la cabeza del todo uff haber si hay alguien de algecira k lo haya echo y me diga como le invito a unas caña un pelotazo me da igual jeje y axi de camino aprendo porque mortal la k m ta dando el liteon si no hubiera ke puntear nada ufff
5 respuestas