Problema al sacar la key en Liteon 93450c

Buenas, tengo un problemilla intentando sacar la key del lector...

Entro en modo msdos y todo va como deberia. Ejecuto el dosflash y me detecta el lector tal y como aparece en esta imagen. El problema es cuando le doy a ke lea el firmware, que el Datasum me sale en 0000. Al abrir el firmware con el jungleflasher, me da un error de que no es valido y no me muestra la key...

He usado una resistencia de 22, esta tarde probare con una de 18... alguien sabe de que puede ser el problema?

Imagen

Un saludo!
Es por la resistencia,pero ten cuidado de no poner una demasiado pequeña,con la de 18 deberia de salirte a la primera.
Un saludo.
te has acordado de quitar el puente o jumper o interruptor antes de leer el firm??
Prueba poniendiole la extension. Cuando te pide un nombre para llamar al archivo llamalo "liteon.bin" a ver que tal.
Bueno, finalmente me funciono con la resistencia de 18, saque el firmware oiginal, la key, y le meti el litetouch, y todo correcto... Al montar el lector me han salido las tres luces rojas... supongo ke sera a la hora de resoldar las pistas, que alguna no se habrá soldado bien... Esta tarde volvere a probar a soldarlas y montarlo de nuevo...

Gracias por contestar ;)
Comprueba si arranca sin lector a ver,si te arranca tienes algun corto en la placa del lector que deberas comprobar.
Un saludo.
5 respuestas