PROBLEMA AL SALIR DESDE EL JUEGO AL FSD..

Hola compañeros vereis tengo mi xbox fat con rgh1, el otro dia le actualice wl dash a la version 16537 y le puse el dashlaunch 3.8 y me ocurria esto:

Cuando la arrancaba se me quedaba pillada en el logo de microsoft, le actualice el dashlaunch a la v3.9 y ahora parece que no se queda pillada en el arranque, lo que pasa ahora es que cuando estoy en un juego y me salgo al FSD se queda la pantalla en negro y no sale al FSD.

Tengo que apagar la xbox y volver a encenderla, esto me lo hace con casi todos los juegos y siempre que quiero salir de un juego al menu FSD.

Puede ser que la actualizacion de la nand no se haya echo bien ??

Un saludo.
Haz una instalacion limpia del fsd. es decir borrar el programa donde lo temgas instalado y lo vuelves a meter
A mi me pegaba fatal crash al salir desde un juego al FSD y desde actualice se pone la pantalla negra y ya no sale pero debe seguir pegando el crash igual sin el cartelito ya que no me sale la opción de "desea salir".

A mi se me reinicia el FSD, hay una opción en el dashlaunch para eso, pero no me acuerdo de memoria... te lo tendría que mirar en la consola. Fatal freeze, reboot o algo así creo. Luego te lo miro si quieres tio, pero hasta la noche no podré.

Yo por pereza de no reinstalar el FSD lo tengo así, supongo que poniendolo nuevo debería ir bien... pero total funciona igual si se reinicia jejeje.
E instalado el fsd 3.0 y e borrado el que tenia ( 2.2 Rv 725 ) y ahora parece que funciona bien, la e estado probando varias veces esta tarde y de momento 0 problemas, espero que fuera ese el problema xd..

Saludos y gracias x vuestra ayuda compañeros..
3 respuestas